Foro / Pareja

Ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 12:26
A
ansar_6057788
3/5/13 a las 9:30

Hola (soy hombre ) ayudenme chicas¡¡¡ ustedes tienen experiencia¡¡¡

lo que pasa es lo siguiente... hace 6 meses comence a estudiar,en una nueva universidad todo iba bien hasta que conocí a una chica, era muy tímida y amable ella tenia novio (llevaban como 1 año y medio) y todo fue normal, al principio eramos amigos , ella al principio no me gustaba (me gustaba otra chica) y nos llevábamos bien (nos molestaban con "son novios se besan" ) eramos buenos amigos y después al mes que paso, ella termino con su novio me dijo que tenían muchos problemas y que ya no había interés por su parte (y de su novio) ella estaba llorando y yo trate de consolarla.

Un mes de que paso, todo iba bien(excelente) todo parecía mejor, eramos los mejores amigos, (había días en que solo nos hablamos nosotros 2) me contaba todo lo que a ella le pasaba, íbamos juntos al parque, platicábamos por muchas horas, fui a comer a su casa como 2 veces, le agrade a su familia, nos enviamos mensajes, me llevaba bien con sus hermanos, (hasta un amigo me dijo que yo le gustaba) yo la quería mucho, todo iba de perlas hasta que ella dejo de estudiar, por varias razones abandono la escuela pero seguíamos comunicándonos. eso fue a principios de febrero

Un dia me llene de valor y la invite a salir por primera vez (formalmente) , ese día fuimos al cine y yo estaba super nervioso pero trate de actuar natural, todo iba bien hasta que salimos del cine y ella me dijo que la acompañara a tomar el bus, fue como 30 minutos de camino, pasamos por varias calles innecesarias (yo sabia cual era pero me hice el despistado )
y estuvimos conversando pero ninguno de los 2 nos mirábamos a la cara, hasta que llegamos a la parada y todo era un absoluto silencio (no pasaba ni un coche¡¡¡) hasta que a lo lejos vimos que se acercaba el bus, trataba de decir algo pero mi boca no decia nada, asi lentamente se acerco el bus y nos tuvimos que despedir.

A la semana siguiente la invite a salir de nuevo (un parque de diversiones) nos seguíamos hablando por facebook como lo hacíamos antes y me decía que yo era una persona muy especial seguia llegando a su casa unas cuantas veces mas. llego el día

Llegamos todo iba bien, (las pocas cosas que nos deciamos eran aja, si, jijij, todo en voz nerviosa igual sin mirarnos) una horas antes le había pedido a un amigo que me llevara unas rosas y que me las guardara (junto a otro regalo) para que yo se las diese después, nos divertimos y todo pero llego el momento de cerrar y le dije que le queria decir algo, asi que fui a traer las cosas, listo para decirle y cuando regresaba con las cosas me dijo que su papa habia pasado a traerla porque le paso un percance familiar, que la disculpara (y desde lejos alcanze a mirarla) y yo con mi cara de por que Dios¡¡¡¡

Asi salimos 1 ves mas y no me atrevi a decirle,

paso como un mes y medio y ya no nos hablábamos... nuestras conversaciones eran de aja, a que bueno, no me digas, he tratado de hablarle pero ella parece muy distante y le dije si podía salir con ella pero me da varias excusas (algunas muy ridiculas)

Hasta que hace como una semana me dijo que como estaba yo y todo lo demas, hasta que empezamos a recordar los viejos tiempos... y que como soliamos salir y asi. toda la cosa y la invite a salir, (decidido al fin a decirle) ella se vio muy emocionada,

Llego el dia en que quedamos (miercoles) la estuve esperando y nunca llego, le tuve que hablar el dia sabado para ver que habia pasado y me dijo que le surgio un percance y que lo dejaramos para el domingo, la espere por mas de 2 horas y me dijo lo mismo (que la disculpara) y que nos vieramos el miercoles, ese dia paso exactamente lo mismo y le tuve que hablar yo de nuevo y me lanzo otro pretexto, hoy me hablo ella que si podíamos ir mañana, no se si confiar...

la sigo queriendo, pero no se que hacer ayúdenme, aun me arrepiento de no haberle dicho, la primera vez que salimos que me gustaba......

Ver también

A
anait_9581403
3/5/13 a las 12:26

Hola
mira el mejor consejo que te puedo dar es decirte las cosas pasan por algo si es para ti sera no te preocupes todos nos arrepentimos de cosas pero dio hace las cosas por algo oye me podrias ayudar? http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f256284_pareja1-Me-siento-muy-tonta-porfavor-me-gustaria-consejos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram