Foro / Pareja

Ayúdenme por favor, chicas ustedes saben si esto es normal? cuenten sus experiencias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las :09
A
aimin_8458647
1/12/14 a las 15:48

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio el 28/11 y mi periodo habia terminado el 26/11, entonces según mi calendario lo hicimos mi primer dia fertil.. usamos condón pero el condon era un poco raro.. vimos la fecha de caducidad y decia que vencia en 2016 entonces lo utilizamos de todas formas.
El eyaculo dentro y cuando saco su pene yo vi que por fuera del condon había un líquido blanco, nos asustamos porque pensamos que era semen. Revisamos el condon y estaba completamente bien y no estaba roto, solo que cuando el lo estiraba empezaban a salirle cositas blancas al condón como polvito blanco o algo asi... al dia siguiente me di cuenta que mi moco cervical era mas seco y ayer encontré manchas cafe en mi ropa interior... es posible que este embarazada? Que era ese liquido blanco? Y porque le salia polvito blanco al condon? Es la tercera vez que tengo relaciones, son mis primeras veces eso podria tener algo que ver con las manchas? Por favor estoy asustada

Ver también

H
hoda_5544270
3/12/14 a las :09

Recomendación
Lo mas seguro es que consultes a un ginecólogo/a. Sabran decirte lo que es y como debes tratarlo
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir