Hola!
Hace 1 año estoy tomando estas pastillas que no tienen descanso, se toman todo el mes. Antes de eso tomé otras durante 3 años.
ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO!
Hace 5 días olvidé una pastilla. Correspondía a la 3era semana, la pastilla n18. La olvidé y durante el olvido (después de 13 horas desde la última pastilla) tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna. Cuando me di cuenta de mi olvido ya habían pasado 16 horas! Me tomé la pastilla que se me había olvidado inmediatamente y he tenido 2 veces más relaciones con mi pareja, pero usando condón. El mismo día que se me olvidó la pastilla intenté contactar a mi ginecólogo pero no contestaba el teléfono y no estaba en el centro de salud (fui hasta allá a ver si lo encontraba). Estaba desesperada y no pude hacer más que comprar condones.
Ahora (5 días después) fui al baño y al limpiarme mi secreción vaginal tenía un poquitito de un rojo-café mezclado con el flujo. Era muy poco pero me asusta igual, la regla debería llegarme en unos 2 días (aunque técnicamente me puede llegar mañana. Mis anticonceptivos tienen 2 pastillas rojas que indican cuándo debe llegarte la regla, pero siempre me ha llegado después de esas pastillas rojas, no cuando las tomo, es decir, cuando tomo las 2 últimas pastillas que son blancas, Hoy a la noche me tomo la 1era pastilla roja.)
Ayúdenme por favor!
Estaré embarazada??
Es que nunca me había olvidado de una y no pude hablar con un profesional!!!!