Foro / Pareja

Ayudenme please!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 1:01
A
azara_13038041
29/12/18 a las 15:57

Es un poquito largo pero de verdad, necesito opiniones. Porfavor.

El año pasado me enamoré de un chico, fuimos novios pero el me terminó con muchas excusas. Yo estuve muy triste. Cuando crei que ya lo había superado, se me aparece y me mueve pero es que más que solo el piso.
Este año trate de volver a hablarle, y que creen? Me respondio. Quedamos en vernos y cuando lo hicimos fue como la primera vez, me dijo cosas lindas, nos abrazamos, nos besamos y bueno, llego la hora de irme. 
Días despues el estaba como si nada hubiera pasado. Yo entre enojada y triste le chateo a mi mejor amigo y le cuento, a lo que el me dice "eres tonta si aun no te haz dado cuenta" y confundida le rogue que me explicará.
El me dice que el es inseguro. 
Yo me puse a buscar información acerca de personas inseguras y en definitivo. 

Me gusta un chico que es la definición de la inseguridad. 

Entonces no sé que hacer, si dejarlo solo (ya que me habla como si no quisiera hablar, aunque probablemente sea porque le paso algo) o sigo insistiendo, hablando con el y tratando de distraerlo de sus pensamientos negativos.

De verdad lo quiero, sé que es una linda persona, y si las cosas lindas que dijo y ha hecho por mi son reales, quiero seguir ayudandole. 

Ver también

M
meili_6140388
31/12/18 a las 1:01
En respuesta a azara_13038041

Es un poquito largo pero de verdad, necesito opiniones. Porfavor.

El año pasado me enamoré de un chico, fuimos novios pero el me terminó con muchas excusas. Yo estuve muy triste. Cuando crei que ya lo había superado, se me aparece y me mueve pero es que más que solo el piso.
Este año trate de volver a hablarle, y que creen? Me respondio. Quedamos en vernos y cuando lo hicimos fue como la primera vez, me dijo cosas lindas, nos abrazamos, nos besamos y bueno, llego la hora de irme. 
Días despues el estaba como si nada hubiera pasado. Yo entre enojada y triste le chateo a mi mejor amigo y le cuento, a lo que el me dice "eres tonta si aun no te haz dado cuenta" y confundida le rogue que me explicará.
El me dice que el es inseguro. 
Yo me puse a buscar información acerca de personas inseguras y en definitivo. 

Me gusta un chico que es la definición de la inseguridad. 

Entonces no sé que hacer, si dejarlo solo (ya que me habla como si no quisiera hablar, aunque probablemente sea porque le paso algo) o sigo insistiendo, hablando con el y tratando de distraerlo de sus pensamientos negativos.

De verdad lo quiero, sé que es una linda persona, y si las cosas lindas que dijo y ha hecho por mi son reales, quiero seguir ayudandole. 

Ese chico no te quiere, cuando a alguien le gustas o quiere algo contigo se nota a leguas te recomiendo la película de " simplemente no te quiere" si es que la viste entenderás de que te estoy hablando, el no es inseguro y no necesita a una mamá, en ese caso te buscaría para que alguien le de bola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir