Foro / Pareja

Ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 4:36
B
blay_7264187
1/11/18 a las 3:34

Hola, me encuentro muy confundida, primero que todo espero no me juzguen puesto que no me he comportado de un buena manera. Tengo 25 años desde los 18 he tenido mi novio el cual estuvo conmigo en toda mi carrera universitaria me ayudó muchísimo y su comportamiento era muy lindo conmigo me enamore perdidamente de el. Cuando llevábamos 5 años de relacion el me engañó yo lo descubrí y el término confesandome todo me pidió otra oportunidad y yo se la Di. Pero los 3 años siguientes yo le reprochaba el engaño siempre que podía, ya me das asco acostarme con el pero seguí con el puesto que a pesar de todo es un buen hombre, se esmera por hacerme feliz,me ayudó cuando más lo necesitaba que fue en la Universidad porque me apoyo moral y económicamente cuando el no es una persona rica, pero con lo que más podía me ayudaba. Hace 2 años me vine a vivir a una ciudad lejos de el donde me salió trabajo y hace 1 año salgo con un chico el cual es una maravillosa persona, yo le dije que había terminado con mi novio y decidimos empezar una relacion, pero hace poco se dio cuenta por un mensaje en el celular a todavia no he dejado mi relacion de años pero es tanto suamor que decidió darme otra oportunidad. Ahora estoy muy confundida necesito decidirme pero me da miedo perder al hombre que por tantos años ha estado conmigo, con el que me imaginé una familia, un hogar que se que me ama incondicionalmente. Y por otro lado no quiero perder la felicidad que siento y el deseo de estar con mi nuevo novio. Por favor ayudenme es muy difícil esta situación necesito de sus consejos.

Ver también

B
blay_7264187
1/11/18 a las 4:36

Muchas gracias por lo que me escribes. Estoy tomando los Consejos. Pasa que siempre puse la felicidad de el por encima de la mía y creo que siempre iba a estar con el y darle una familia para verlo feliz. Pero ahora que me enamoré de otro muchacho, me entraron las dudas. Y se que si  lo dejó a mi novio de muchos años va  sufrir mucho y eso me duele 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram