Foro / Pareja

Ayudenme, nesecito opiniones

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 2:33
W
wei_8598063
10/1/12 a las 22:03

tengo 20 años, pro hace mas de 4 años atras conoci a una persona cuando tan solo era una adolescente de 16.. de cierta manera todo empezo x un smpl juego d mi prte, yo le escribi y lo busqe, tipico de los adolescente. nos hicimos novios rapidisimo.. y asi empezo una linda relacion x gusto y atraccion, todo fue lindo hermoso aunque el me hizo unas ratadas de niño hehehe.. lo cual no le pare mucho.. iban pasando los meses y mas me encariñaba, lo empece a querer, y el tmbien a mi.. nos fuimos enseriando en la relacion.. pro mi familia no me lo acepatba asi qe manteniamos una relacion medio oculta, asi paso un año de relacion.. pero el era muy muy celoso y eso me frustraba.. un dia por cosas de la vida discuti con el y me fui a hblar con un amigo el cual me robo un beso.. no tuve mas remedio qe confesrselo a mi novio quien supuestmnte me perdono.. tuve problemas horribles cn mi fmilia y el me apoyo, sin embrgo ya no notaba su amor xmi y pnse qe era debido a eso.. ya casi cuando ibmos a los 2 años de relacion me dejo por otra y me dijo "me gusta otra, ya no quiero regresar cntigo por lastima" eso me dolio en el alma, aunqe yo le dije ok amanecera y veremos.. se feliz a mi nunk mas me busqes.. xlo mns fue sncero cnmigo.. hahaha luego hubieron ml entendidos qe hicieron qe el c alejara mas y mas xqe penso qe lo traicione cn su primo. x lo qe no me busco ni yo a el..yo a raiz de problmas me fui de la ciudad y nunk mas lo volvi a ver, ni a llmar, nada.. el fue quien me escribio a ls 2 meses. pro sorpresa Ya tnia otro amor.. con quien duro una año. yo era optimista.. el decia qe me amaba estndo cn la otra x quien me djo.. yo me hcia la fuerte.. alegndo qe el era feliz con ella.. aunqe llorba y sufria,.. trate de olvidrlo cn otra persona..pro no fue asi.. despues de 1 año y 5 meses sin verlo decidi vlver a mi ciudad.. me reencontre cn el,, ns besamos cmo nunk, llormos juntos x nuestros errores..x nunk haber aclarado ls cosas por rabia..el me perdono y yo a el..y ns dimos cnta qe ns amamos ,acordamos tener una relacion de nuevo pro a distncia yo no puedo regresar porque estoy estudiando mi carrera mi sueño.. aunqe quisiera star junto a el d nuevo.. no quiero djar otras cosas. ahora nos vmos muy poco cda 2 meses..trtmos de cmpartir al maximo el tiempo juntos.. aun tngo fntasmas en la cbeza. pro lo amo y el a mi. tnmos vidas difrentes sin embrgo ya ns conocmos..aunqe me siento segura de lo qe siento, le soy fil, sincera, cmprensiva y cqe pra mntener la relacion deb hcer sacrificios igual qe el..no c dignme si vale la pena a pesar de tdo lo qe paso..? sera qe aun el amor prevalezca? es qe no se yo siento qe el me ama.. pro sera qe si soporte la distancia y todo lo qe cnlleva una relacion de este tipo.. dignme si a alguno le paso allgo parecido.?

Ver también

W
wei_8598063
11/1/12 a las 2:33


oye gracias por tu opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir