Foro / Pareja

Ayudenme necesitó consejos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 12:25
B
baldev_9855848
27/12/17 a las 12:08

Hay un chico que me gusta pero tiene novia perro aun asi se comporta diferente conmigo me he dado cuenta que cuando estoy con mis amigos y ellos me abrazan o empezamos a reirnos ,el me mira demaciado y su novia solo lo mira y luego me mira a mi como seria,o lo abraza o besa y luego me mira,pero ni en clases deja de mirarme,y mis amigas me han dicho que el me saluda de una manera diferente de como las saludas a ella,cuando una vez le pregunte que como estaba ,el me miro y bajo su mirada y me dijo que habia regresado con ella,recuerdo que estabamos en la combi un chico se iva a sentar a mi lado,pero el se sento rapido a mi lado y lo quedo mirando al chico,una vez me invito a comer ,y su novia estaba cerca a mi con unas amigas,el iva con varios de mis amigo y yo acepte porque iva unos de mis amigos ,luego el publico una foto los dos juntos,y cuando regresamos ,una amiga de la chica le decia preguntale porque se tomo una foto con ella,no le di importancia y segui estudiando,pero el se sento a mi lado y no con su ella,y su novia no dejaba de mirarnos,el me contaba como le fue hoy ,de que tenia un perrito,me pregunto si a mi me gustaban los perritos y yo le dije que si ,despues me despedi de el porque me tocaba clase,y al el tambien le tocaba en el mismo aula,el me dijo vamos juntos, yo le dije bueno,pero yo crei que su enamorada iva a venir con nosotros ,pero ni la llamo,despues ella llego al aula con sus amigas,el se sento a mi lado y a cada rato me tocaba el brazo o me contaba algun chiste,un  amigo de el me cojio la mano porque como no le ponia atencion y el cogió la mano de mi amigo lo miró serio y le dijo porque la tomas de la mano,a veces cuando salia de clases me eso esperaba y cuando salia me daba un beso en el cachete y me tomaba de la mano,un día con una amiga vimos a un chico y dijimos que guapo es y el me miro ,miro al chico serio y dijo yo soy mas guapo que el ,un día fuimos a comer con unos amigos y un amigo me dijo que no dejaba de mirarme,me mira mucho ,un día le mostré una foto cuando era niña y se la quedo mirando un gran tiempo y miraba la foto sonriendo,no se que hacer ese chico me gusta mucho pero tiene novia,diganme porque se comporta así si el tiene novia no debería ilusionarme si no quiere nada conmigo

Ver también

L
lidio_769938
27/12/17 a las 12:25

Yo digo que si le gustas! O eres una gran amiga para el! Y eso de que subio una foto contigo <3 hay pero que genial <3 lamentablemente el tiene novia y aun estando con ella tiene ojos para alguien mas. Supongamos que ella es de lo peor y el ya la quiere dejar y por eso te mira todo el tiempo. A pesar de que el sea de lo mas lindo a mi esa actitud me hace sentir que no es honesto ni valiente, por que no tiene el valor de terminar una relacion y quieras o no. Esta faltandole al respeto a su novia. Imaguinate que la deja y anda contigo y todo bonito. A ti te gustaria que todo lo que hace contigo ahora que no eres su novia. Lo haga con otra cuando tu ya seas la novia oficial? Muchas veces sabemos como es una persona  pero nos creemos divinas o guapas. Y decimos "conmigo no sera asi" "esque ella es una bruja" Y ASI los justificamos. Pero la gente no cambia  y desde ahorita ya lo vez como es de ojitos  inquietos. Yo no me fiaria mucho de el. Suerte linda! Me cuentas en que acabo el romance

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir