Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 17:33
A
ahlame_18524771
12/8/19 a las :48

Ayudenmee!!! Mi novio trabaja durante toda la semana y no sale con sus amigos, y siempre nos vemos por las tardes, pero llega el fin de semana y conmigo se suele quedar hasta las 12 o 1 d la noche y después se va con sus amigos hasta las 8 de la mañana, yo me pongo muy mal y muy nerviosa y no se q hacer, me pongo a llorar y con una ansiedad horrible, no soporto el hecho de pensar que alguna chica se le puede acercar aunque se q nunca me pondria los cuernos, no quiero pasarlo tan mal cuando se va de fiesta, algún consejo por favor!!! Gracias

Ver también

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 2:28

Si tu sabes que él no te pondrá los cuernos, ¿de qué te preocupas? Sería lo mismo que un hombre se acercase a ti y tu no le prestes atención.

A
ahlame_18524771
12/8/19 a las 8:47
En respuesta a afzaal_18500679

Si tu sabes que él no te pondrá los cuernos, ¿de qué te preocupas? Sería lo mismo que un hombre se acercase a ti y tu no le prestes atención.

Si, tienes razón, pero creo que me dan celos o no se que es lo que me pasa, pero me pongo muy mal y me está superando la situación 

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las 8:49

Oye tranquila que hasta donde sabemos no sales con bradley Cooper ni las mujeres se van desmayando a su paso. Deja de endiosar tanto a tu novio. 

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 9:01
En respuesta a ahlame_18524771

Ayudenmee!!! Mi novio trabaja durante toda la semana y no sale con sus amigos, y siempre nos vemos por las tardes, pero llega el fin de semana y conmigo se suele quedar hasta las 12 o 1 d la noche y después se va con sus amigos hasta las 8 de la mañana, yo me pongo muy mal y muy nerviosa y no se q hacer, me pongo a llorar y con una ansiedad horrible, no soporto el hecho de pensar que alguna chica se le puede acercar aunque se q nunca me pondria los cuernos, no quiero pasarlo tan mal cuando se va de fiesta, algún consejo por favor!!! Gracias

Habla con tu novio, una pareja es cosa de dos. Seguro que si se lo dices te dira algo que te deja mas tranquila. No es bueno estar mal siempre porque no se te va a ir ese pensamiento a menos de que hables con el

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 12:20

Valeria tienes que entender lo siguiente. Una personalidad no se descubre solo con un hecho puntual en si, sino que habría que analizar en conjunto barios aspectos de la conducta de tu pareja, como es el lenguaje no verbal, las expresiones del rostro y demás a la hora de decir las cosas.

W
wenkai_18467824
12/8/19 a las 17:33

Por que no mejor salen de fiesta los dos juntos?
Es muy padre y podria ayudarte a confiar mas en el, conocer su circulo de amigos convivir en pareja etc.
Habla con el de lo que sientes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir