Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 21:45
V
vivian_5708443
8/12/18 a las 20:24

Les comento que soy nueva en esto acudo a ustedes por que me da pena hablarlo con las personas que me conocen mi esposo ase tiempo le insisti para que dejara le besara el ano y le metiera el dedo primero no queria y hoy me pide abiertamente lo coja no voy a negarles me excita hacerselo pero despues del acto siento lo estoy asiendo gay y no le hablo me enojo yo por la culpa digo por dentro al verlo pinche joto nose que hacer el es muy amoroso siempre me esta diciendo que hermosa amaneci que que rica estoy pero me da miedo le guste mas que lo coja yo a el sera gay?  

Ver también

N
nicole_9011397
8/12/18 a las 21:08
En respuesta a vivian_5708443

Les comento que soy nueva en esto acudo a ustedes por que me da pena hablarlo con las personas que me conocen mi esposo ase tiempo le insisti para que dejara le besara el ano y le metiera el dedo primero no queria y hoy me pide abiertamente lo coja no voy a negarles me excita hacerselo pero despues del acto siento lo estoy asiendo gay y no le hablo me enojo yo por la culpa digo por dentro al verlo pinche joto nose que hacer el es muy amoroso siempre me esta diciendo que hermosa amaneci que que rica estoy pero me da miedo le guste mas que lo coja yo a el sera gay?  

, que tontería más grande, los gays no se hacen, o se es gay o no se es gay. 
Porque a tu marido Le guste que Le metan un dedo por el culo no significa que sea gay. 
Es un pensamiento totalmente retrógrado, la sexualidad hay que vivirla plenamente. 

X
xinhua_5160715
8/12/18 a las 21:11
En respuesta a vivian_5708443

Les comento que soy nueva en esto acudo a ustedes por que me da pena hablarlo con las personas que me conocen mi esposo ase tiempo le insisti para que dejara le besara el ano y le metiera el dedo primero no queria y hoy me pide abiertamente lo coja no voy a negarles me excita hacerselo pero despues del acto siento lo estoy asiendo gay y no le hablo me enojo yo por la culpa digo por dentro al verlo pinche joto nose que hacer el es muy amoroso siempre me esta diciendo que hermosa amaneci que que rica estoy pero me da miedo le guste mas que lo coja yo a el sera gay?  

En el pene no se siente nada, es normal que quiera que le metas el dedo, aplaudo a tu esposo.

V
vivian_5708443
9/12/18 a las 1:31
En respuesta a nicole_9011397

, que tontería más grande, los gays no se hacen, o se es gay o no se es gay. 
Porque a tu marido Le guste que Le metan un dedo por el culo no significa que sea gay. 
Es un pensamiento totalmente retrógrado, la sexualidad hay que vivirla plenamente. 

Ya no es solo el dedo ya se lo hago con pene de plastico

X
xinhua_5160715
9/12/18 a las 7:16
En respuesta a vivian_5708443

Ya no es solo el dedo ya se lo hago con pene de plastico

Con poco más de dos dedos ya sientes el máximo placer, los hombres que se meten cosas más grandes lo hacen por morbo. Igualmente no tiene nada de malo.

V
vivian_5708443
9/12/18 a las 21:45

Mil gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest