Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 21:45
V
vivian_5708443
8/12/18 a las 20:24

Les comento que soy nueva en esto acudo a ustedes por que me da pena hablarlo con las personas que me conocen mi esposo ase tiempo le insisti para que dejara le besara el ano y le metiera el dedo primero no queria y hoy me pide abiertamente lo coja no voy a negarles me excita hacerselo pero despues del acto siento lo estoy asiendo gay y no le hablo me enojo yo por la culpa digo por dentro al verlo pinche joto nose que hacer el es muy amoroso siempre me esta diciendo que hermosa amaneci que que rica estoy pero me da miedo le guste mas que lo coja yo a el sera gay?  

Ver también

N
nicole_9011397
8/12/18 a las 21:08
En respuesta a vivian_5708443

Les comento que soy nueva en esto acudo a ustedes por que me da pena hablarlo con las personas que me conocen mi esposo ase tiempo le insisti para que dejara le besara el ano y le metiera el dedo primero no queria y hoy me pide abiertamente lo coja no voy a negarles me excita hacerselo pero despues del acto siento lo estoy asiendo gay y no le hablo me enojo yo por la culpa digo por dentro al verlo pinche joto nose que hacer el es muy amoroso siempre me esta diciendo que hermosa amaneci que que rica estoy pero me da miedo le guste mas que lo coja yo a el sera gay?  

, que tontería más grande, los gays no se hacen, o se es gay o no se es gay. 
Porque a tu marido Le guste que Le metan un dedo por el culo no significa que sea gay. 
Es un pensamiento totalmente retrógrado, la sexualidad hay que vivirla plenamente. 

X
xinhua_5160715
8/12/18 a las 21:11
En respuesta a vivian_5708443