Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayúdenme

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 21:12
S
solita_5659401
24/8/17 a las 21:01

Hola ,hoy me veo con un chico que ya había tenido relaciones antes (solo una vez) esta sería mi 3ers vez en la cual todavia no tuve placer y no se sininvitarlo a mi casa o hacerlo en su auto como la otra vez , dudo en esto ya que en mi casa es todo más lento y si no tengo placer es raro en cambio en el auto todo es mucho más rápido ayúdenme 

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

E
eli_5840692
24/8/17 a las 21:12
En respuesta a solita_5659401

Hola ,hoy me veo con un chico que ya había tenido relaciones antes (solo una vez) esta sería mi 3ers vez en la cual todavia no tuve placer y no se sininvitarlo a mi casa o hacerlo en su auto como la otra vez , dudo en esto ya que en mi casa es todo más lento y si no tengo placer es raro en cambio en el auto todo es mucho más rápido ayúdenme 

Yo te diría q en tu casa ,se trata de q tu igual q el disfrutes

S
solita_5659401
24/8/17 a las 21:12

Las 3 veces que tuve relaciones en ninguna sentí placer , y me refiero a que en mi casa será más incomodo capaz porque estoy más perseguida que en el auto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir