Foro / Pareja

Ayúdenme

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 5:48
D
daymi_9862771
19/1/14 a las 5:27

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio por primera vez hace menos de 2 meses, el tenía condón y yo no estaba en mis días fértiles, yo he estado tranquila porque sé que no pasó nada pero estuvimos investigando y nos llenamos de dudas, porque primero esperamos a que mi regla continuara con normalidad y así fue, me conozco y sé como es esto de la menstruación, pero mi novio dice que incluso cuando se está embarazada se sangra pero un poco, yo le dije que mi menstruación era normal y estuvo un poquito mas tranquilo. Ya pasó mi segunda menstruación después de aquello de las relaciones y el sigue con dudas por lo que algunas chavas comentan en internet de que no se dieron cuenta hasta los 7 meses de que estaban embarazadas porque su regla continuaba, yo tengo entendido que si se está embarazada por obvias razones no se menstrua pero la verdad no entiendo porque algunas personas no se dan cuenta de los embarazos. Supongo que si yo estuviera embarazada ya habría de sentir algo, ¿No es así?. Y también estoy un poco tensa porque noté que mis senos crecieron pero ¡no se porqué!. La verdad es que ya no se que mas hacer, porque me estoy llenando de dudas y no quiero hacerme a la idea que tendré que dejar mis estudios por esto. Necesito que me expliquen por favor qué debo pensar. ¡GRACIAS!

Ver también

T
tone_9900266
19/1/14 a las 5:48

Me paso algo similar...
A mi me paso eso como hace dos meses, pero me dijeron que no, una vez teniendo tu menstruación después de la relación, son nulas las probabilidades de embarazo.
Igual si te pones nerviosa afecta tú periodo, por lo regular se atrasa y es lo que hace que te espantes.
No te preocupes, a demás si uso condón, son menos las posibilidades.
& si no sigues segura, comprate una prueba de embarazo, así estarás más segura.
Saludos, vas a ver que seguirás disfrutando de lo rico del sexo. (Sin bebés y/o preocupaciones )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram