Foro / Pareja

Ayudenme estoy confundida y no se que hacer...?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:22
I
isa_6427309
8/12/09 a las 9:51

Hola, chicas estoy muy confundida acerca de q ya no se a quien quiero y con quien debo estar...

A ver voy a tratar de resumir para q entiendan mi caso; Hay un chico q conoci digamos poco mas de 3 años, nos hicimos novios y estuvimos saliendo muy poco, era muy romantico y tierno en cierta forma, solo hubo besos, abrazos, apapachos, fajes e incluso en una noche d copas le hice el sexo oral, pero nunca tuvimos relaciones, en fin despues de eso hubo un distanciamiento por que creo q en cierta forma durante las pocas veces q estuvimos yo me portaba algunas veces fria y distante con el y pues claro el se molestaba y no decia nada, hasta q se alejo, (no me justifico pero talvez es por q tenia muchos años de no salir con nadie y era extraño para mi todo eso). terminamos, aun q no perdimos contacto ya q lo tenia q ver x el trabajo, bueno digamos q quedamos como amigos, aun q yo se q todavia podria sentir algo x mi, en fin.... Al poco tiempo de conocer a mi ex conoci a otro chico, lo veia por cuestiones laborales aun q creo que me llamo la atencion desde la primera vez q lo vi, (aun no era novia de mi ex), no es un galan pero tiene lo suyo, es coqueto, sensual y en cierta forma sexy, ademas tiene una cara de picaro y como q es un poco rebelde, eso es lo q me llamo la atencion creo, y ademas siempre estaba d buen humor y m hacia reir, m coqueteaba pero no le hacia caso, tenia la duda d si era casado o no, nunca le pregunte solo eramos conocidos, charlabamos x el messenger y ahi m decia q yo le gustaba, q queria salir conmigo,( para eso yo ya habia terminado con mi ex, aunq todavia tenia la esperanza de volver), bueno digamos q siempre le daba el avionazo..(x su lado), aun q si empezaba a tener el deseo de salir con el; hasta q un dia m invito a comer y d ahi empezamos a salir mas seguido nos hicimos amigos y un dia me beso, y me gusto pero todavia tenia la espinita d si estaba casado o no ( yo sabia q ya tenia una hija pequeña pero el vivia solo es lo q el m decia al cuestionarle y q solo la veia a ella 2 veces al mes para ver a la niña, a si q yo tenia la esperanza d q estuviera divorciado o separado), hasta q un dia lo vi de la mano con ella (su esposa), en un centro comercial, el me vio, paso a mi lado y solo m sonrio... yo no lo podia creer, me senti muy mal, me puse a llorar y dije q no lo hiba a volver a ver, pero la verdad es q solo seguia pensando en el, al preguntarle el me dijo q q me podia decir, lo sentia, no queria hacerme daño pero en el crazon no se manda, dejamos de salir aunq no de vernos x cuestiones de trabajo, paso el tiempo y el m seguia insistiendo q saliera nuevamente con el, accedi x q yo tambien queria estar con el, un dia m llevo d sorpresa a un hotel, yo no queria q pasaran asi las cosas, pero paso, tuvimos relaciones... yo no tenia mucha experiencia, al principio fue placentero ya q me beso y me hizo el sexo oral, despues yo se lo hice y el me penetro, pero creo q no estaba lo suficiente mente exitada por q fue un poco doloroso, pero vi q el lo estaba disfrutando x eso no pare, despues me dijo q se hiba a venir y yo no queria q fuera dentro (no queria quedar embarazada) y eyaculo fuera, pero sobre mi, y m senti un poco extrana, como usada, sucia como si fuera una cualquiera, m senti mal hasta creo q llore cuando el se fue a bañar(no se x que) y el m sorprendio y m pregunto x q lloraba, no le respondi, solo le sonrei, me fui a bañar me cambie y nos fuimos...no dije nada, me dejo y se fue., digamos q en los dias siguientes yo lo evitaba, a pesar q el me llamaba y queria saber q habia pasado, total q a la semana le respondi x messenger y le dije q no me habia gustado, q ya sabia la diferencia de tener sexo y hacer el amor, que habia sido un poco doloroso y pues casi le reclame el haberme llevado a un hotel...(up's como es posible q haya dicho todo eso? igual y me queria vengar x q m mintio acerca d su esposa, ), en fin el me dijo q no podria creer lo q le estaba diciendo, el penso q todo habia salido bien y lo habia disfrutado, q no sabia (yo), como le dolia todo lo q estaba diciendo...pero q en fin no habia problema y q no pasaba nada. nos dejamos de hablar como por 1 mes tal vez, despues contactamos nuevamente x el messenger y le dije q olvidara todo lo q le dije, el me dijo q queria verme de nuevo y poder hacerlo mejor...yo siempre le decia q no.... o tal vez q si pero nunca le decia cuando...je,je..., ( la verdad es q despues de eso empeze a pensar mucho en el, tenia fantasias sexuales con el, en cualquier lugar, cualquier momento a todas horas pensaba en el todo el tiempo y no me lo podia quitar de la cabeza era como una obsesion, y a la vez no sabia si lo queria o no, sin embargo siempre le daba largas, cuando yo me decidia, el no podia, cuando el podia, yo no podia... (lo extraño es q en las veces q posiblemente podriamos vernos surgia una u otra cosa x mi parte y su parte ya no nos veiamos, y asi ha sido hasta la fecha), bueno en ese lapso de q no nos vimos aparecio mi ex (lo extraño es q cuando lo veo siento una emocion, como un exalto, nerviosismo, y me da alegria verlo), lo vi y lo sigo viendo x q es parte la corporacion de mi trabajo...pero ya no hay nada solo quedamos como amigos... pero siento q todavia podria haber algo, lo veo y lo siento....

Siento haberme extendido tanto al exponer mi problema je,je.... pero ahi les va la cuestion:

Al chico q esta casado..( yo se q no m debo meter con casados q ,estoy mal y q siempre va a haber problemas pero no podia dejar de pensar en el, creo q me voy a condenar.... ), El dia de hoy lo vi, nos besamos,( x cierto siempre me pretende manosear hasta donde m deje.... puesto q x lo visto creo q solo quiere sexo y diversion....aunq el diga q siente algo x mi y se sentiria muy mal si me pierde....), y regresaron a mi las fantasias con el, pero creo q hasta ahi... y segun yo me resolvi con q ya estaba dispuesta a estar con el, vernos, tener relaciones, sin importar lo q pasara...., eso fue en la mañana, pero en la tarde vi nuevamente a mi ex y al entrar senti nuevamente las mismas sensaciones, el nerviosismo, la alegria, vergÙenza, el no poder respirar bien y una emocion extraña, yo nunca me he enamorado y no se lo que se siente, he dudado en regresar con el por ls mismos motivos q terminamos, q bueno aparte, el le daba mas preferencia a sus amigos y a su trabajo q a mi, ademas no es muy divertido y se enoja facilmente, yo soy un poco seria y necesito alguien q me haga reir y sentirme bien.... pero sin embargo creo q todavia siento algo x el??? y ahora ya no se que hacer, estoy muy confundida, me dejo del q diran y empiezo una relacion no muy honorable pero tal vez exitante, o me porto bien y regreso con mi ex???

Espero no se hayan aburrido, con todo el historial, y si llegaron hasta aca, les pido por favor y me puedan dar unos buenos consejos para esta pobre chica confundida.. . se lo agradecere infinitamente....

saludos....





Ver también

B
bose_5301830
17/5/10 a las 17:22

Hola amiga confundida...
Acabo de leer tu historia y sabes?... muchas veces nuestro corazon es muy traicionero y nos ciega para q no veamos sino lo q el (hablando acerca de el corazon) quiere ver.
Por razones y experiencias propias te puedo decir q este hombre casado NUNCA y entiendelo bien... NUNCA va a dejar a su esposa y su familia aunq el te diga lo contrario. Asi q piensa muy bien si quieres qdar el resto de tu vida conocida como "LA OTRA"... crees q tu te mereces eso???... Claro q NO!.. tu te mereces un hombre q tome de la mano y levante su frente en alto cuando te lleve caminando por la calle... no importa si no es al lugar mas lujoso... No te gustaria poder caminar por la calle libremente sin esconderse de nadie???
Lamentablemente a ese hombre yo no lo conosco lo sufieciente, pero solo piensa en esto... desde un principio el no fue honesto contigo, ni te dijo q tenia esposa... Q te hace pensar q te esta diciendo la verdad en este momento al decirte q le doleria mucho si te pierde?
Como tu dices, el es un picaro q solamente anda buscando aprovecharse de mujeres ingenuas q caigan en sus redes.
Talves no en todos los casos pase igual, pero si te pones a pensar, la mayoria de las amantes qdan solamente en eso... en el anonimato y a la sombra.... Quieres esa vida para ti?... quieres vivir siempre esperando recoger del tiempo q le sobra para q te lo de ati???...
Tu te mereces algo mucho mejor q ese hombre...

En cuanto a tu ex... dejame decirte q talves deberias alejarte de los dos... pasar un buen tiempo sola y meditar...
Pero si yo fuera tu... al escoger entre los dos... me quedo con el ex...porq al menos el si tiene un futuro q ofrecerte... un futuro donde no te tenga de hotel en hotel y a escondidas de todos...
Suerte y espero q tomes la mejor decision...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook