Foro / Pareja

Ayúdenme con mi novio geminis

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 17:14
M
maja_8419728
10/5/20 a las 2:25

Hola a todos, primero quiero agradecer de antemano vuestras ayuda, soy chica de aries y empecé a salir con un chico 3 años mayor a mi de geminis, parecía que todo iba bien, yo si, algo insegura, es mi primer noviazgo serio, pero con esto de la cuarentena nos separamos, ahora el 31 de mayo cumpliremos ya 5 meses, y la cosa es que yo soy menor de edad, me falta un año para la mayoría de edad, mi madre me trata como basura y estoy pasando por dos juicios por violacion, el sabe todo esto pero ahora dice que nuestra relación corre peligro por que no aguanta la forma de tratarme de mi madre, dice que le parece injusto y que no puede con eso, que para que todo se arregle entre nosotros tengo que arreglar los conflictos con mi madre, sea irme de casa o consiguiendo una buena convivencia, tengo la pocibilidad de irme con mi padre y lo estoy meditando pero el problema es que el está distanciado y quiero saber que hacer o si lo que él me está diciendo es solo una escusa para alejarse de mi. Por fas espero su ayuda, yo estoy sufriendo depresión severa diagnosticada y pues esto es como la gota que desborda el vaso. 

Ver también

A
angele_721752
10/5/20 a las 2:28

¿Estás teniendo atención psicológica?

M
maja_8419728
10/5/20 a las 2:59
En respuesta a angele_721752

¿Estás teniendo atención psicológica?

Pues si, psiquiátrica y psicologica

S
suhail_8608228
10/5/20 a las 6:07

Pues esas personas te ayudarán mejor que la gente de un foro.
Aquí hay de todo, para lo bueno y lo malo.

M
maja_8419728
10/5/20 a las 17:14
En respuesta a suhail_8608228

Pues esas personas te ayudarán mejor que la gente de un foro.
Aquí hay de todo, para lo bueno y lo malo.

No siento apoyo de ningún lado y en realidad solo quiero saber que hacer con mi chico antes que sea tarde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook