Foro / Pareja

Ayudenme :'c

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 6:57
A
amie_5639207
17/12/15 a las 7:26

Hola pues hoy hace unos momentos me estaba masturbando en la vagina con un dildo y pues me pregunté "¿por que no por él ano?", así que lo probé y me fascinó me excite demasiado y sentía como palpitaba él interior de mi cuerpo, fue increíblemente placentero y me comencé a meter un montón de cosas por él ano (como bolígrafos, frascos, etc..) y me encantó. Tuve aprox. Como unos 4 orgasmos, pero luego de un rato, cuando retire los elementos de mi ano, me comenzó a doler un poco (antes no me dolió, pues había usado un aceite como lubricante) y comenzó a sangrarme un poquito por fuera, y creo que también por dentro... Era poco, no se si sera una hemorragia o algo que luego contraiga otras consecuencias. ¿sera una simple herida normal o no? Y si es algo de tenga algún tipo de gravedad ¿Qué hago? Solo tengo 14 años y mi madre no sabe que hago este tipo de cosas... ¿que puedo hacer? Por favor denme respuestas razonables c; Gracias de antemano

Ver también

A
ala_5471433
28/12/15 a las 6:57

Manda watss
Es normal que sangre ya que el ano no es un medio por el cual entre algo solo salen te recomiendo solo utilices juguetes no otras cosas si tienes dudas manda watss soy del df 5591002603

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram