Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme antes de que me equivoque

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:44
I
iradi_5521570
11/11/10 a las 13:55

hola tratare de ser breve... tengo un amigo que desde que nos conocimos me gusto y eso fue hace muchos años, por razones de la vida nos separamos un tiempo y el tambien sentia cosas por mi. El asunto es que este año nos volvimos a encontrar y nos vemos todos los dias y el me coquetea y me insinua cosas, quiere que vaya a su casa a pasar un dia y segun el hacer lo q no hicimos antes, pero hay un problema y es que yo no puedo hacer eso porque el tiene desde hace 2 años y medio su mujer y su mujer parece buena chica me cae bien...
Solo que creo que estoy enamorada de mi amigo y no se que hacer, no quiero rechazarlo pero tampoco quiero hacer nada mas, pero a la vez si quiero eso es confusion
alguien digame como salir de esto sin perder mi amigo y como tranquilizar lo q siento cuando estoy con el
porq la verdad cuando esta cerca no pienso y eso es lo q me asusta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
iradi_5521570
11/11/10 a las 14:14

Si esta
si esta pero por razones de trabajo se ira por 4 semanas... y por eso el quiere q vaya, me hablo claro el solo quiere pasar el tiempo y luego que lo olvidemos, porq el nunca la va a dejar la verdad no se q pensar de esto, siempre e sido demasiado timida y ante estas cosas no se como actuar no quiero ser el lobo disfrazado de oveja... aunq el dice q con ella no le va bien pero no soy tan credula

I
iradi_5521570
11/11/10 a las 14:16
En respuesta a iradi_5521570

Si esta
si esta pero por razones de trabajo se ira por 4 semanas... y por eso el quiere q vaya, me hablo claro el solo quiere pasar el tiempo y luego que lo olvidemos, porq el nunca la va a dejar la verdad no se q pensar de esto, siempre e sido demasiado timida y ante estas cosas no se como actuar no quiero ser el lobo disfrazado de oveja... aunq el dice q con ella no le va bien pero no soy tan credula

Yyy
tambien dice que despues sigamos siendo amigos como siempre que solo es para que quede un bonito recuerdo

I
iradi_5521570
11/11/10 a las 14:30

Como
Por donde lo vea se ve mal q valla, pero el me gusta mucho y el lo sabe y sabe las palabras exactas para cada una de mis dudas, sabe todo sobre mi me conoce demasiado... y no se que hacer o decir para no caer en la tentacion de ir, que puedo decir me enamore ni idiota y me conformo solo con un beso aunq obviamente el quiere algo mas, yo tambn queria aunq fuera un recuerdo suyo pero no me siento lista para llegar donde el quiere, me asusta la idea de perder su amistad, es una amistad muy abierta hablamos de todo sin temores ni pena es la unica persona con la que e podido hablar de mi y mis cosas y me a escuchado...

Mostrar más
I
iradi_5521570
11/11/10 a las 14:44
En respuesta a iradi_5521570

Como
Por donde lo vea se ve mal q valla, pero el me gusta mucho y el lo sabe y sabe las palabras exactas para cada una de mis dudas, sabe todo sobre mi me conoce demasiado... y no se que hacer o decir para no caer en la tentacion de ir, que puedo decir me enamore ni idiota y me conformo solo con un beso aunq obviamente el quiere algo mas, yo tambn queria aunq fuera un recuerdo suyo pero no me siento lista para llegar donde el quiere, me asusta la idea de perder su amistad, es una amistad muy abierta hablamos de todo sin temores ni pena es la unica persona con la que e podido hablar de mi y mis cosas y me a escuchado...

Pues
es cierto, la vida no es tener sexo porq si... la vida no es eso
yo solo e estado con un hombre que me trataba mal y me abandono cuando penso que estaba embarazada, que me traiciono y solo queria sexo, q acabo con mi inocencia y mis ilusiones y que me dijo que las mujeres q estan con mas de un hombre son unas ... .. por eso mas q nada no queria nada con nadie, y el mi amigo es la unica persona a la q le conte mi historia y ahora q lo veo a cualquier otro hombre eso le habria hecho rabiar pero a el solo se le ocurrio decirme q me enseñaria como trata un hombre solo que usando palabras bonitas y diciendome cuentos chinos de que han habido muchas mujeres con las q el podria estar pero q me eligio a mi por ser especial y que el solo ah estado con su mujer y nadie mas.... pero no sere otra mas de sus historias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Sexo sexo sexo
por: iradi_5521570
6 respuestas 6
|
15 de noviembre de 2010 a las 12:35
I
Sexo sin compromiso o sexo con amor
por: iradi_5521570
4 respuestas 4