En respuesta a iradi_5521570
Como
Por donde lo vea se ve mal q valla, pero el me gusta mucho y el lo sabe y sabe las palabras exactas para cada una de mis dudas, sabe todo sobre mi me conoce demasiado... y no se que hacer o decir para no caer en la tentacion de ir, que puedo decir me enamore ni idiota y me conformo solo con un beso aunq obviamente el quiere algo mas, yo tambn queria aunq fuera un recuerdo suyo pero no me siento lista para llegar donde el quiere, me asusta la idea de perder su amistad, es una amistad muy abierta hablamos de todo sin temores ni pena es la unica persona con la que e podido hablar de mi y mis cosas y me a escuchado...
Pues
es cierto, la vida no es tener sexo porq si... la vida no es eso
yo solo e estado con un hombre que me trataba mal y me abandono cuando penso que estaba embarazada, que me traiciono y solo queria sexo, q acabo con mi inocencia y mis ilusiones y que me dijo que las mujeres q estan con mas de un hombre son unas ... .. por eso mas q nada no queria nada con nadie, y el mi amigo es la unica persona a la q le conte mi historia y ahora q lo veo a cualquier otro hombre eso le habria hecho rabiar pero a el solo se le ocurrio decirme q me enseñaria como trata un hombre
solo que usando palabras bonitas y diciendome cuentos chinos de que han habido muchas mujeres con las q el podria estar pero q me eligio a mi por ser especial y que el solo ah estado con su mujer y nadie mas.... pero no sere otra mas de sus historias
Mostrar más