mi historia es la siguiente: tenia un novio hace 3 años y un mes, nos conocimos hace 6 y fuimos amigos em todos los años vi que era una persona digamos que seria que no tenia ningun tipo de bromas vulgres ni nada de esas cosas a pesar de ser de origen humilde, lo amaba con toda mi alma,tanto que aceptaba hasta sus defectos lo adoraba y este ultimo mes nuestra relacion mejoro tanto que yo empezaba a soñar con un futuro serio con el.
el 30 de diciembre encontre en sus celular, varios mensajes a una mujer, para resumir le decia que le atraia y ella le contestaba de papi y amor (yo jamas le dije amor), la naturaleza era sexual, senti que todo mi mundo se desmoronaba , y que mi corazon se hacia pedazos de a poco , el me jura hasta por su madre que nunca se encontraron que era una vieja amiga (que yo nunca conoci) y que h}asi se llevaban y que era una broma, me lo ha dicho tanto que por un momento le crei
mne duele tanto , no tengo pruebas para asegurar que tuvo contacto fisico ella me aseguro que no, al igual que el.
yo no se como enfrentar la situacion solo se que tengo una dolor tan grande que siento que voy a morir , no se que hacer! que opininan que es lo que debo hacer???
ayudenme!