Foro / Pareja

Ayudenme a tomar una decision

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 4:31
Y
yulisa_5748963
2/8/17 a las 21:07

Traigo algo que me esta dando vueltas en mi cabeza es de que si debo hablar de como fueron las cosas ,con la esposa del chavo con el que empece a platicar y quería meterme pero no sucedió y le doy gracias a dios porque estoy muy arrepentida y me siento mal por ella y por mi esto paso hace un año pero creo y ella apenas y se va enterando.

Ver también

Y
yuly_770745
2/8/17 a las 21:15

la verdad que no entiendo lo que dices???

S
soren_761807
2/8/17 a las 21:16
En respuesta a yulisa_5748963

Traigo algo que me esta dando vueltas en mi cabeza es de que si debo hablar de como fueron las cosas ,con la esposa del chavo con el que empece a platicar y quería meterme pero no sucedió y le doy gracias a dios porque estoy muy arrepentida y me siento mal por ella y por mi esto paso hace un año pero creo y ella apenas y se va enterando.

Que paso?

N
navila_5948692
3/8/17 a las :05
En respuesta a yulisa_5748963

Traigo algo que me esta dando vueltas en mi cabeza es de que si debo hablar de como fueron las cosas ,con la esposa del chavo con el que empece a platicar y quería meterme pero no sucedió y le doy gracias a dios porque estoy muy arrepentida y me siento mal por ella y por mi esto paso hace un año pero creo y ella apenas y se va enterando.

Pues. Espero que su esposa se de cuenta de la lacra de hombre que tiene a su lado. Y tu niña aprende que no es correcto estar con hombres casados, por que créeme que la infidelidad es muy grave!!!!! Ojalá nunca te toque a tí vivir algo así. Por que solo asi comprenderás!!!

Y
yeneva_5321998
3/8/17 a las :11

Totalmente desacuerdo con este comentario.  Aquí la única metiche eres tu, no te mentas donde nadie te esta llamando.  Ya les ocasionaste un problema así que no te metas más.  Ahora te ves como puta y ni siquiera te lo gozaste. 

I
ibou_5327310
3/8/17 a las 2:22
En respuesta a yulisa_5748963

Traigo algo que me esta dando vueltas en mi cabeza es de que si debo hablar de como fueron las cosas ,con la esposa del chavo con el que empece a platicar y quería meterme pero no sucedió y le doy gracias a dios porque estoy muy arrepentida y me siento mal por ella y por mi esto paso hace un año pero creo y ella apenas y se va enterando.

que paso puedes contestar esta pregunta gracias saludos  http://pareja.enfemenino.com/foro/que-quiere-este-chico-fd5408761#af-post-5408761-19230

M
mehdi_6423217
3/8/17 a las 4:31

Que ganas contándole? Solo callar tu conciencia, porque a ella no le vas a hacer ningun bien. Ya es tarde para eso, dejala tranquila y no te metas mas en sus vidas. Tomalo como leccion de no andar con hombres casados. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram