Foro / Pareja

Ayudenme a superarlo :c

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:49
V
venera_6132220
12/6/13 a las 12:35

mi novio me termino pero bueno necesito un consejo para dejar de llorar por favor digamos que lo bloquie de fb y me di cuenta de que me engañaba. es un imbecil pero no dejo de sentirme mal :c eso le escribi diganme algo por favor, estoy atenta a lo que me digan :c buuu ---->


Me podrían decir que piensan sobre eso------->>>>

Es difícil olvidar que un día me quisiste, olvidar los besos y aquella miel que desbordamos...
Nunca pensé que me causarías un enorme dolor pero bueno lo hiciste :c , dejaste mi corazón hecho pedacitos...
para ti nuestra relación solo fue un pasatiempo te aprovechaste de mi inocencia ale por que la verdad fui una niña.
primer amor duele ahora lo se, ... yo no tenia la culpa de que te engañaran en el pasado y aunque niegues que no me fuiste infiel , quizá para no hacerme mas mal se que coqueteabas con otras y por otras me dejaste, te diste cuenta que una no era suficiente para amar .
solo quiero que sepas que gracias a ti aprendí a que no debo dejarme lavar el cerebro y a estar alerta de no enamorarme de nuevo de alguien que te dirá pecosa hermosa y que te quiero pokimucho vamos a mi casa y hazme sexo oral si lo hice así es por que me traías pendeja pero nunca pensé que de la noche a la mañana cambiarías y que solo querías que me acostara contigo gracias a Dios solo fue una vez y la verdad no fue tan llena de magia como antes pensé pero bueno todo se paga el karma a ese si le doy la certeza de que te alcanzara.
También sigo herida por que recuerdo momento hermoso que pase a tu lado. italian coffe y aquella novela que podria llamarse Algeciras pero bueno tu acabaste con una linda ilusión que bien fue un sueño pasajero que no duro ni 4 meses y se que mi chorro mareador te valdrá madres como todo lo que pasamos y se que yo la neta te valgo un comino por que tu mismo me lo dijiste... " yo solo amo la marihuana y a mis pollos" , que lastima me das seras querido por tus desventuras pero bueno al menos no me engañas mas disfruta tu vida se que lo harás niño sin sentimientos solo te pido que borres esas fotos donde estuve yo y borres mi numero yo ya borre el tuyo y ahora te bloqueo del facebook por que hablar contigo me lastima y no solo eso me respondes muy cortante tratándome como un trapo viejo y bien se que te valdrá madres no se por que lo repito aaaaah ya se supongo que por que de verdad eso te vale y lo que mas me calo es que me querias como amigovia osea??? que pedo con tu vida, yo tengo dignidad aun u__u ok me di cuenta de que no vale la pena estar sufriendo por ti y por eso es momento de borrarte de mi vida pensé que podríamos ser amigos pero la verdad ni eso solo me lastimas y me eh cansado de llorar por que "yo si tengo sentimientos" eso de que no me viste en el italian no te lo creo solo volteabas y bueno ya que esta niña dio su chorro mareador se va y espera volver a amara algún día aunque la ve imposible después de dicho daño sin garantías. espero y mi corazón pueda eliminar tu heridas ya que sin ser tatuaje marcaste mi vida y me pregunto si yo algún día marque la tuya? creo que la respuesta es no u_u
la verdad espero que un día gracias a tu amada mariguana puedas reflexionar y darte cuenta de malo que fuiste con esta niña que te brindo amor hasta el ultimo suspiro y aun escribiendo esto te ama pero ya que no soy correspondida solo se que me daré el tiempo de vivir o buscar el tiempo que perdí amándote como idiota.
bueno en fin no te deseo mal ojala sigas viviendo feliz , DIOS TE BENDIGA.

Ver también

L
liz_9622430
20/6/13 a las 17:49

Hey!!
Irennepapas tiene razón, no vale la pena, ya se te pasará, al comienzo piensas y sientes que hasta respirar te duele.. pero debes de mentalizarte por tu bien que el hombre es un cretino y que tu vales más y no eres culpable de nada. No te dejes manipular y corta con el en todas formas. Olvida su número, donde vive, su voz... TODO!! Vota y regala las cosas que tengas de el o que te haya dado... incluso las fotografías... Lo que valga la pena recordar para tu proceso de crecimiento en la vida.. lo recordarás sin dolor.
Por eso me encanta la frace del personage de Samantha en Sex and the City
"TE AMO, PERO ME AMO MÁS A MI"

ANIMO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir