Foro / Pareja

Ayudenme a pensar por favor...

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 12:50
X
xiuwei_7873980
29/1/02 a las 19:11

Hola a todos:
Soy nueva por aquí pero los leo hace mucho y valoro las opiniones del foro ¿me ayudan?
Supongo que aparecerá raro...
Necesito vuestra opinión...
Mi ex fué por años una persona que amaba dormir... trabajaba, cumplia con sus obligaciones, pero todo tiempo libre dormiiiiaaaaa, (como si fuera fanático de algún hobbie)
Con los niños salía sola, el dormía la siesta, con invitados en cuanto se podía sin desentonar demasiado se retiraba a dormir... los fines de semana ni se lo veía... se levantaba tarde, dormía siesta y a dormir nuevamente por la noche... se siente una gran soledad cuando se quiere conversar o compartir salidas y solo hay un cuerpo dormido... o si se lograba algo a fuerza de insistir perdía todo el encanto de lo compartido expontáneo ¿me explico? ¡me sentía tan humillada...! pero sobre todo que fuera un padre tan ausente me causaba gran amargura ¡He llorado tanto de frustración!... años
Incluso por años, despertarlo era un drama se ponía como un loco furioso decía cualquier barbaridad... su padre el día del matrimonio me dijo... hoy es el día més feliz de mi vida porque ya no tendré que despertarlo... esto último (el mal humor) fué cediendo con los años...
Resumiendo un adicto (furibundo) al sueño...
Relato lo anterior para dejar establecido que tengo una cierta fobia al tema de los dormilones... que soy suceptible, lo reconozco.
Me molestaría en amig@s también (no tengo amig@s adictos al sueño pero puedo fantasear la situación). Quiero explicar que no soy cargosa no es que estoy todo el día apegada... soy cuidadosa de eso y no me gusta que me asfixien tampoco.
Bueno, luego de los antecedentes, los hechos:
Van algunas veces (dos muy seguidas) que una persona con la que me comunico por chat (hace años) de pronto me dice: "tengo que irme a dormir" o "me voy a dormir" así de pronto y con un saludo brevísimo, sin tiempo a nada casi desaparece...
conozco su vida, sé que realmente se va a dormir, le creo eso de que le ataca así de golpe el sueño y considera que no hay motivo para postergarlo por nada ni nadie... (me lo ha dicho y sé que puedo confiar en su sinceridad)
A mi me enfurece... aún furiosa soy elegante... dejaré caer alguna ironía, un sarcasmo como mucho, pero no hago escenas vulgares...
Si lo hubiera sabido antes mi relación hubiera sido menos estrecha (creo, eso no es tan fácil de saber) porque huyo tenazmente de esta clase de gente... no porque los juzgue sino por incompatibilidad...
Pero ahora ya es alguien a quien quiero mucho...
yo creo que obras son amores... y muchas veces, por chatear he ido a trabajar solo habiendo dormido 3 ó4 horas por la diferencia horaria... o pongo el despertador a la 1am para oir su programa de radio por RealA audio no pretendo "cobrar" lo que hago... si no lo regalo, no lo hago, no creo en los afectos mercantiles... lo cuento para establecer que me interesa y lo demuestro... (me levanto a las 5.15 am para trabajar)
Sabe que me molesta y mucho, (me lleno de frustración, me siento humillada, estúpida y furiosa) aunque dice que no hay motivo real... es decir jamás prometió o promete cambiar esto porque no le parece mal... se que no lo hará...
Como lo veo... lo tomo o lo dejo...
Pregunto: ¿creen que me equivoco? (por mis antecedentes con el tema)o ¿es realmente una conducta grosera, humillante e irritante la suya?
De verdad, en medio de un tema o cuestió intempestivamente un ataque de sueño y finaliza todo...
¿Alguien sufre esos apremios del sueño y me puede explicar?
¿Qué busca con esto? ¿por qué lo hace?... tengo alguna idea pero por favor diganme ayúdenme a pensar esto que es muy importante para mi... me causa sufrimiento y muchas otras cosas importantes, que ya, contaré dependen de esto...
Un beso y gracias por la paciencia de leer y la generosidad de contestar...

Ver también

X
xiuwei_7873980
30/1/02 a las 12:50

Gracias, hice click (insigth)flavia y masol
Gracias, gracias, gracias,
Ayer leyéndote Flavia, me "vi" tan retratada... y si, quedé hiperreactiva a los bellos durmientes...
El segundo punto es que me vi acercándome peligrosamente al razonamiento de los chantajistas emocionales a los que detesto, pero ya su insidiosa "logica" comenzaba a funcionar como trasfondo de esto.
Hoy Masol me permite ver desde otro lugar la escena y todo lo terrible parece nada...
Menos mal que son mujeres comprenderán sin demasiadas explicaciones esto
Ya puse en puse en ejecución mis "descubrimientos"
y fué muy bello.
Un beso contento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest