Foro / Pareja

ayuden nose porque es asi

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 10:42
R
rastrodecenizas
7/9/17 a las :56

Mi novio es muy celoso, me hace sentir mal muy seguido ya que el dice que soy una puta. Yo de verdad no le he puesto el cuerno ni nada, dehecho yo no salgo los fines de semana a fiestas, no tengo amigos, ya que no quiero que el piense mal o algo.Pero ultimamente es agresivo en occaciones o me insulta mas que antes. Hace dos dias empezo a decir que la boca me huele a otros hombres, que me eh estado metiendo con otros hombres y por eso huelo asqueroso que ni soporta. Me dice que me lave la boca y por mas que lo hago dice que aun huelo a otros hombres, que le diga con quien me eh estado metiendo. Ya no se que hacer de verdad no le soy infiel, me hace sentir muy mal diciendome eso

Ver también

M
mehdi_6423217
7/9/17 a las 2:36

No puedo creer lo que estas contando. Tu novio me da ganas de vomitar, no puedo creer que tengas una relacion con alguien que te trata asi y vos ahi lavandote la boca No se si es real este post ais que voy a ser breve: CORRE!

R
rastrodecenizas
7/9/17 a las 2:38

Lose que esta mal pero aveces me siento como un adicto, reconozco que algo anda mal y al dia siguiente otra vez ando con lo mismo. Me cuesta mucho trabajo salir de este circulo vicioso

R
rastrodecenizas
7/9/17 a las 2:40
En respuesta a mehdi_6423217

No puedo creer lo que estas contando. Tu novio me da ganas de vomitar, no puedo creer que tengas una relacion con alguien que te trata asi y vos ahi lavandote la boca No se si es real este post ais que voy a ser breve: CORRE!

Es real lamentablemente, pero aveces siento que no podre superar esto sola, me siento atrapada

M
mayar_7274870
7/9/17 a las 2:57
En respuesta a rastrodecenizas

Mi novio es muy celoso, me hace sentir mal muy seguido ya que el dice que soy una puta. Yo de verdad no le he puesto el cuerno ni nada, dehecho yo no salgo los fines de semana a fiestas, no tengo amigos, ya que no quiero que el piense mal o algo.Pero ultimamente es agresivo en occaciones o me insulta mas que antes. Hace dos dias empezo a decir que la boca me huele a otros hombres, que me eh estado metiendo con otros hombres y por eso huelo asqueroso que ni soporta. Me dice que me lave la boca y por mas que lo hago dice que aun huelo a otros hombres, que le diga con quien me eh estado metiendo. Ya no se que hacer de verdad no le soy infiel, me hace sentir muy mal diciendome eso

Creo que lo que quiere el realmente es que cortes tu con el por que el tiene miedo de hacerlo y se comporta así para que al final acabes explotando, no dejes que lo haga o sino irá a peor

M
mayar_7274870
7/9/17 a las 2:57
En respuesta a rastrodecenizas

Creo que lo que quiere el realmente es que cortes tu con el por que el tiene miedo de hacerlo y se comporta así para que al final acabes explotando, no dejes que lo haga o sino irá a peor

N
nevena_6035163
7/9/17 a las 3:27

Me parece que tú sabes lo que debes hacer. Es obvio que el no te respeta ni mucho menos te ama. Si le permites estás cosas de novio, imagínate de marido? Además ladron juzga por su condición es decir que lo más seguro esos celos que tiene son un reflejo de sus inseguridades y de su comportamiento. 
Si no tienes el valor de terminar esa relación toxica de una vez, ve alejándote poco a poco, dándote valor y trabajando en tu autoestima que ya veras que en poco tiempo te darás cuenta que el que pierde es el y tendrás las agallas para mandarlo lejos. Trabaja en ti para que puedas recibir una relación como la que mereces. Suerte amiga 

S
santas_6468330
7/9/17 a las 10:42

Busca ayuda en tu familia, ya que dices que no tienes amigos. Una persona que te aleja de tu amistades, te humilla, te insulta y te rata con agresividad no es que sea celoso, es un MALTRATADOR y lo que debes hacer es alejarte lo máximo de él. Si le dejas te dirá que va a cambiar, que te quiere pero no le hagas caso, él lo que quiere es tenerte sometida para hacer contigo lo que le venga en gana, no gastes ni un segundo más a su lado, y si te amenaza acude a la policía. Ánimo guapa, eres fuerte, eres valiente y puedes hacer lo que quieras porque eres capaz, que nadie te diga lo contrario!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram