Foro / Pareja

ayudas(

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las :05
A
avneet_13640402
24/2/19 a las :13

Resulta que con mi novio tuvimos relaciones la cual era mi primera vez pero el solo metió su pene dos veces a la segunda vez sangre (se rompió el himen) entonces de ahí no paso nada mas... Nunca se vino pero no se si pudo haber tenido preseminal y quedAR EMBARAZA

Ver también

J
josu_2924541
24/2/19 a las :39

Siempre que la meta sin preservativo hay riesgo de embarazo y de haberte contagiado de alguna ETS

A
avneet_13640402
24/2/19 a las 13:46
En respuesta a josu_2924541

Siempre que la meta sin preservativo hay riesgo de embarazo y de haberte contagiado de alguna ETS

pero si tan solo fueron dos veces y nunca se vino hay porcentaje de no quedar embarzada cierto? 

J
judita_3083994
24/2/19 a las 17:40
En respuesta a avneet_13640402

Resulta que con mi novio tuvimos relaciones la cual era mi primera vez pero el solo metió su pene dos veces a la segunda vez sangre (se rompió el himen) entonces de ahí no paso nada mas... Nunca se vino pero no se si pudo haber tenido preseminal y quedAR EMBARAZA

Si no usaste preservativo, existe muchas probabilidades de que estes embarazada. Los espermatozoides son muy escurridizos. El porcentaje de que no haya sucedido en este caso depende de si estabas en tus días fértiles o no.

Y
yvan_5476439
24/2/19 a las 17:47
En respuesta a avneet_13640402

Resulta que con mi novio tuvimos relaciones la cual era mi primera vez pero el solo metió su pene dos veces a la segunda vez sangre (se rompió el himen) entonces de ahí no paso nada mas... Nunca se vino pero no se si pudo haber tenido preseminal y quedAR EMBARAZA

Hola amiguita Espero que estés bien pero me imagino que estás muy preocupada en todo relación sin preservativo siempre hay riesgos

A
avneet_13640402
24/2/19 a las 20:30
En respuesta a judita_3083994

Si no usaste preservativo, existe muchas probabilidades de que estes embarazada. Los espermatozoides son muy escurridizos. El porcentaje de que no haya sucedido en este caso depende de si estabas en tus días fértiles o no.

 No Estaba en mis Días fertiles

J
josu_2924541
24/2/19 a las 20:46
En respuesta a avneet_13640402

 No Estaba en mis Días fertiles

Da igual el día del ciclo..hay unos que hay más probabilidad que otros pero SIEMPRE hay posibilidades sean 2 segundos como 10 minutos. Sabes que hay mujeres que se han quedado embarazadas en la regla? Y solo se necesita 1 esperma para quedarte embarazada de todos los millones que hay en el líquido preseminal. Si esta vez no estás embarazada, andate con ojo para la próxima porque sino acabaras con un bombo.

A
avneet_13640402
24/2/19 a las 20:48
En respuesta a josu_2924541

Da igual el día del ciclo..hay unos que hay más probabilidad que otros pero SIEMPRE hay posibilidades sean 2 segundos como 10 minutos. Sabes que hay mujeres que se han quedado embarazadas en la regla? Y solo se necesita 1 esperma para quedarte embarazada de todos los millones que hay en el líquido preseminal. Si esta vez no estás embarazada, andate con ojo para la próxima porque sino acabaras con un bombo.

Si ahora estoy en días en que debe bajarme  gracias

R
renat_13132821
25/2/19 a las :05

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de quedar embarazada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir