Foro / Pareja

Ayudas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las :47
E
enith_3342715
10/11/18 a las :13

Les cuento tuve relaciones por primera vez planifico con pastillas anticonceptivas y el dijo que no había eyaculado dentro de mi en fin el caso esque sangre mucho como 3 a 4 días y justo en esa fecha tendría que llevarme la regla me hice un test de embarazo y salio negativo tengo 8 días de la relación eso es normal el problema esque tenia ganas de vomitar y tenia dolor en la parte de abajo de mi estomago podría quedar embarazada y estarlo si el test dio negativo 

Ver también

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :25

si salio negativo no estas embarazada, igual y como tenias la regla es mucho menos probable que estes embarazada, lo mas probable es que algo que comiste te hizo mal, igual por el estres de estar pensando en eso, relajate no hay tal embarazo y menos por que estas tomando anticonceptivos. pdta: soy médico.

E
enith_3342715
10/11/18 a las :31

No importa que stubiera en el tiempo de descanso de los 7 dias . hace 8 días de la relación no es pronto para hacer el test ???

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :40
En respuesta a enith_3342715

No importa que stubiera en el tiempo de descanso de los 7 dias . hace 8 días de la relación no es pronto para hacer el test ???

cuando tienes tu menstruacion NO hay ovulos que fecundar, tu matriz no podria concebir un embarazo ya que estas menstruando y estas tirando todo el epitelio en forma de sangre, NO ESTAS EMBARAZADA

E
enith_3342715
10/11/18 a las :43
En respuesta a elsira_8688786

cuando tienes tu menstruacion NO hay ovulos que fecundar, tu matriz no podria concebir un embarazo ya que estas menstruando y estas tirando todo el epitelio en forma de sangre, NO ESTAS EMBARAZADA

Y alos  cuantos días de haber tenido relaciones se puede hacer le test de embarazo ? 

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :47

mira, las pruebas rapidas de embarazo cada dia son mas confiables, pero entre mas tiempo pasa despues de la relacion son aun mas confiable, si es demasiada tu duda hasta una prueba inmunologica de embarazo en un laboratorio no la prueba que venden en la farmacia, y si aun te queda duda en el mismo laboratorio pide que te hagan una cuantificacion de gonadotropina corionica humana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest