Foro / Pareja

Ayudarme porfavor tengo una duda....

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:16
A
aloa_7170766
9/5/18 a las 14:10

Hola llevo 5 años tomando las anticonceptivas... y todo bien y las veces que la he hecho cn mi novio asido con protección... aunque tomara las anticonceptivas... bueno llevava 9 dias tomando las anticonceptivas  y  estuvimos dos dias haciendolo sin protección.. pero si me tome mis anticonceptivas esos dos dias.. y los demas dias hasta acabar las 21 pastillas y siempre a la misma hora.... siempre me ha llegando en los dias de descanso el dia 5 o 6 de descanso pero ahora voy por el 6 y nada aunque me siento el cuerpo .... con los síntomas  de venirme ...... le podeis mas o menos decir estoy super nerviosa alomejor de los mismos nervios impido q me baje o algo

Ver también

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 15:56

Yo hable de eso hace unos meses con mi ginecologa, y dice que hay veces que se retrasa bastante la regla o que no viene. Hazte un test de orina, con la primera orina de la mañana, 20 días después de tu úl!@#*! coito.

Ojala que no, una joven de 21 que lleva unos cuantos meses tomando anticonceptivos

A
aloa_7170766
9/5/18 a las 20:15

Hola chica muchas gracias... mira por donde ya me llego .... uff que agusto ya.... solo de pensar de que y si me ha fallado las anticonceptivas...y...un embarazo no deseado... pero ya paso todo muchas gracias😘😘

A
aloa_7170766
9/5/18 a las 20:16
En respuesta a dunja_5958191

Yo hable de eso hace unos meses con mi ginecologa, y dice que hay veces que se retrasa bastante la regla o que no viene. Hazte un test de orina, con la primera orina de la mañana, 20 días después de tu úl!@#*! coito.

Ojala que no, una joven de 21 que lleva unos cuantos meses tomando anticonceptivos

ains chica  ya me llego ... gracias por contestarme😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir