Foro / Pareja

Ayudarme con mi relacion

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 6:06
M
miao_9097254
1/4/15 a las 20:33

soy Fran de 28 años recien cumplidos, he estado con mi pareja desde los 17 años y ella 16.

por muchos motivos hemos estado tiempos separados ella por un lado y yo por otro , incluso relaciones cortas etc..

sl final siempre hemos vuelto y estado juntos , ella me ha mentido y yo a ella.

nos queremos mucho, pero la cuestion es que mi vida ha pasado por muchos problemas desde hace años y no he podido tener una estabilidad emocional estable ni un trabajo estable , casa etc..

tomo antidepresivo y trankimazin

la cuestion es que este verano ella estaba fuera trabajando y 3 personas se han metido de por medio aqui donde yo vivo era una persona que queria relaciones conmigo y yo la rechaze respetando a mi novia , la cuestion es que esta persona y mi novia medio se conocian y cuando ha venido mi novia se ha enterado ... pero esa persona no tenia ningun sms o motivo para demostrar nada de mi intencion hacia ella , entonces ella medio lo ha aceptado y nada mas, pero es muy celosa y no confia en mi , tenia un facebook y tenias amigas de amigos y amigos lo tipico que ni conoces.

una noche me denuncio por que la insulte, y ella a mi primero por sms por el movil.

y a los dias estaba detras mia , y yo con ella de nuevo , hasta que vio de nuevo mi facebook y me ha mandado a la ... desapareciendo y cambiando de telefono

cada semana me manipula como quiere o siente, no se si esta bien de la cabeza o no. la cuestion es que ahora soy un maltratador y un acosador..... para ella y su familia, por la sencilla razon de llamar a su casa por que no tenia otro medio de la impotencia que tengo de que jueguen asi con no.

solo tengo medio de poder mandarle email

ella dice que soy un putero y me voy con tias y facebook etc.. pero ella bien que tiene facebook y se ha echo uno ahora...

en fin los hombres salimos como una ... hoy en dia en esta sociedad no nos quieren nos tiran a la basura y encima tenemos la culpa de todo

se perfectamente lo que es un maltratador , una persona asi ni siquiera te deja salir de casa , te pega te amarran,

y yo soy bueno , si fuer un maltratador la hubiera dejado sola por hay fuera el tiempo que quiera etc..

no entiendo nada..

ahora me dice y amenaza con su abogado etc...

y dice que me vas a querer tu ami, se que me quiere mucho en el fondo , pero ahora esta autoengañada le estan comiendo la cabeza y cuando habla ya no es ni ella hablando......

no quiero perderla ahora que estoy mejor que nunca y se que seriamos felices,,,,

como me pueden decir algo que no soy, como demostrar lo contrario???

algo que pueda hacer o mandarle por email que vosotras soys chicas y pueden ayudarme....

me dice que no quiere estar conmigo por que soy algo que no lo soy... es lo que me da impotencia, si lo fuera lo reconozzco y adios pero si no lo soy!!!!!! siempre la respete y le fui fiel , !!! SIEMPRE.

que pena siento y que vacio tristeza apaleamiento todo

Ver también

E
encontacto24
7/4/15 a las 6:06

Oracion
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram