Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme amigos/as

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 4:29
A
an0N_847685699z
29/6/04 a las 21:32

hola amigos, me voy de vacaciones, y me voy con mi chico, el quiere que lo hagamos, pero yo estoy un poco nerviosa, que condones me recomendais, como mas seguros y mas fuertes, es que aunque suene un poco tonto no quiero quedarme PREÑADA.
gracias amigos espero vuestra respuesta

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
mamasa_7953141
30/6/04 a las 4:29

Tan facil mujer
Tonto, mas tonto es tu comentario, no se que edad tengas pero pareces peque y pues como que ser mamá a edad temprana si seria tonto, cuidarte para nada mujer, es mas bien maduro y responsable. Si tu novio ya planteo que hagan el amor supongo él ya vio que onda con los condones, por tu parte comprate el femenino y si no quiere tu novio protegerse pues tu ya estas preparada a ultima instancia si hay algun accidente o por x razon aceptaste hacerlo sin protección, usa la pildora del dia despues, que la puedes conseguir con tu medico o buscar en la farmacia. Pero eso si chica disfruta tu sexualidad y no te andes dando de topes despues porque tengas miedo al embarazo, eso si sería tonto. Cuidate y suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi novio me viola
por: an0N_847685699z
11 respuestas 11
|
4 de octubre de 2004 a las 11:24
A
Por fin me he estrenado
por: an0N_847685699z
nuevo