Foro / Pareja

AYUDANME PORFAVOR

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 20:41
J
jofre_3429599
21/11/18 a las 20:24

Hola chicas, bueno les cuento
El viernes 3 de noviembre  tuve mi regla y duro 5  dias muy normal , osea termino el 8 de noviembre, y el 10 tuve relaciones con mi novio el uso condon y todo, pero igual tengo mucho miedo, me tranquilize mas, porque el me habia dicho que el condón no estaba dañado entonces me calme, bueno, y mis dias fertiles son del 19 al 22 y ayer dia 20 tuve relaciones con el, uso preservativo pero igual tengo miedo, y me tiene que bajar el 03, pero igual estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo, que me recomiendan hacer?
Y que hago si no me llega, porque no estoy en edad para un bebé

Ver también

H
hai_3417582
21/11/18 a las 20:33

Mi ex siempre se ponia de paranoica igual que tú, aunque siempre tuvimos sexo sin protección porque era mucho mas rico, ella nunca quedo embarazada y si que hicimos el amor dias fertiles e infertiles. Si usaste condon quedate tranquila y rejate 100% no estas embarazada jaja, saludos.

J
jofre_3429599
21/11/18 a las 20:41
En respuesta a hai_3417582

Mi ex siempre se ponia de paranoica igual que tú, aunque siempre tuvimos sexo sin protección porque era mucho mas rico, ella nunca quedo embarazada y si que hicimos el amor dias fertiles e infertiles. Si usaste condon quedate tranquila y rejate 100% no estas embarazada jaja, saludos.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest