Foro / Pareja

Ayudame muy urgente

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 7:16
O
odalys_5835881
26/7/15 a las 5:40

Pues me eh enamorado de una chica, aparentemente imposible, ella dice que se ha cansado de muchas decepciones en su vida, no tienen idea todo lo que eh hecho por ella, pero enserio se me acaban las ideas, no se que mas hacer, y esa parte anímica igual eh notado que ha disminuido, por favor comenten anécdotas sobre lo mejor que han hecho por ustedes, ideas también son bienvenidas, cosas o detalles que hagan que marque la diferencia, necesito enamorarla, en verdad me importa créanme, muchas gracias de antemano

Ver también

B
bina_7241579
26/7/15 a las 7:05

Solo se honesto
escuchala y dale su espacio, no la presiones a cada rato... y no le digas te amo, aprecia como es ella y siempre se honesto

A
an0N_593575099z
26/7/15 a las 7:16

sigue intentando...
muestrale que eres el hombre que ella necesita a su lado, que eres diferente, no le estes preguntando a cada rato si quiere ser tu novia, primero se su amigo, ayudala, hasle saber que te preocupas por ella, y ella comenzara a mirarte mas lindo.
A todas las mujeres nos encantan que nos llenen de detalles, sin importar el fisico se fijara en ti solo por eso
Pero teniendo claro que no puedes obligarla a que se enamore de ti, y eso quizas te va a hacer sentir muy mal pero es algo que tienes que aceptar, asi sera mejor para tu salud tanto mental como fisica... Te lo digo yo que tengo mi cabezita hecha un caos, pero que mas es mejor ir procesando las cosas y que no sean una sorpresa desagradable...
Tengo amigas, que tienen pretendientes que le ragalan y hacen cosas lindas por ellas pero en que fallan, ellas dicen: le encanta llamar la atencion, es un inmaduro, tiene maneras de jugarse con los demas que no me gustan, o el simplemente no me gusta nada de el. Hay es donde es mejor vallas soltando la tohalla...
Muestrale seguridad y que eres un hombre serio, q esta interezado de verdad en ella. Que las cosas van hacer diferentes contigo, no andes como esos hombres que se comportan como niños y llaman la atencion cuando anda con sus amigos, eso de verdad no va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir