Foro / Pareja

AYUDADME POR FAVOR ME A ECHO MUCHO DAÑO..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2023 a las 22:45
M
mariagomez
7/11/23 a las 11:54

Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??

Ver también

M
maru2706
19/11/23 a las 20:30

Mira, creo que esto depende de cómo te afecte y si podes vivir con eso. Por el título de tu publicación parece que te afecta mucho y no podes vivir en paz. Llegado el punto en que se pierda la confianza, creo que lo mejor es separarse para que ambos puedan pensar y aclarar las ideas a la distancia. Quizás para algunas personas no sea algo grave y por eso digo que depende de cómo te afecte. Pero para mí no es una tontería lo que te pasó. 

S
sofia
19/11/23 a las 22:45

Hombre, si te miente desde el principio y solo lo admite cuando se ve entre la espada y la pared mucha confianza entre vosotros no hay, tu sabrás bien como es tu marido pero por lo q se ve mucho respeto no hay. Hazte valer, q no te haga pensar q eres una loca desconfiada. Tamb hay q ver si eres muy celosa, q a veces se ven cosas q no son. 9 años son muchos para ver y escuchar a kien tienes al lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest