Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDADME POR FAVOR ME A ECHO MUCHO DAÑO..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2023 a las 22:45
M
mariagomez
7/11/23 a las 11:54

Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

M
maru2706
19/11/23 a las 20:30

Mira, creo que esto depende de cómo te afecte y si podes vivir con eso. Por el título de tu publicación parece que te afecta mucho y no podes vivir en paz. Llegado el punto en que se pierda la confianza, creo que lo mejor es separarse para que ambos puedan pensar y aclarar las ideas a la distancia. Quizás para algunas personas no sea algo grave y por eso digo que depende de cómo te afecte. Pero para mí no es una tontería lo que te pasó. 

S
sofia
19/11/23 a las 22:45

Hombre, si te miente desde el principio y solo lo admite cuando se ve entre la espada y la pared mucha confianza entre vosotros no hay, tu sabrás bien como es tu marido pero por lo q se ve mucho respeto no hay. Hazte valer, q no te haga pensar q eres una loca desconfiada. Tamb hay q ver si eres muy celosa, q a veces se ven cosas q no son. 9 años son muchos para ver y escuchar a kien tienes al lado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook