Foro / Pareja

Ayudaaahhh

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:13
L
lizbet_7892524
16/11/11 a las 3:27

hola necesito ayuda y es de urgencia
llevo 3 años con mi novio bueno ahora ex, lo termine por que sinceramente me estava dañando mucho de cosas que hace 2 meses pasaron, primero que nada hace 3 meses le llego un mensaje de una chava y por intriga lei toda la conversacion y vi como mi ex chavo le hablaa de una manera como si quisiera algo con ella, despues me entere que el ya estava saliendo con ella cuando el y yo nos dimos un tiempo a la semana empezo a salir con ella, fue algo que me dolio mucho y mas por el simple hecho de ser tan rapido el tiempo en cuanto cortamos salir con ella y volvimos despues me confirmo que si queria algo con ella pero no se dieron las cosas.
Bueno despues de tiempo volvimos y el me juro que ya no iva a pasar nadaa poco despues me entere de otra chava que se mensajiaba e incluso el la invitaba a salir y asi surgieron muchas mas cosas y ahora lo que el me hecha en cara cada vez que le digo eso me dice que el si perdono cuando yo lo engañe. Ahora el estaa dispuesto a darme todo y a cambiar de hecho no ha querido come, y me invento un chantaje que esos si ya no me los creo, no ha querido salir y segun el entro en depresion, y a lo que vengo es que el jamas se havia puesto asi y es se entero de que en la uni conoci un chavo el ya no me sinto segura que mil respetos, me trata muy bien, pero mi ex quiere que vuelva con el, la verdad no se que hacer por que quedamos en algo el dia que hablamos pero cada dia me sacaa mas cosas y ademas esta con la frasee de que el aun me ama y que ya va a cambiar que el ya lo penso muy bien y que quiere estar conmigo, no quiero dañar a ninguno de los dos!

Ver también

Y
yoro_8689109
6/12/11 a las 8:13

Todo depende de ti
mira como hombre te dire algo asi sincero...............apenas tengo a mi primer novia, e vivido muchas conversaciones con compañeros y amigos, y te dire que por culpa de muchos a otros nos cren igual.
dices que el va a cambiar porque te lo dijo, cuando un hombre en verdad ama a su mujer ase lo que sea por hacerla feliz, el hubiera cambiado al ver su error y no lo hizo. Solo se burlara de ti si regresas y lo vuelve a hacer, si es verdad lo que dice y le cres dale la oportunidad pero sera la ultima.
Si al otro le interesas no habra prisa, si sabe tu situacion de seguro esperara a que termines con el y veas que el puede ser el indicado. eso es solo una pequeña ayuda aqui estare si necesitas algo mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir