Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaa!!! mi pareja se mendajea con su ex : ( tristeza

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 23:53
T
tiscar_7289766
8/12/12 a las 23:48

hola... necesito varios consejos.. ya q estoy confundida y muy triste...cuando conocí a mi pareja el tenia poco de haber terminado consu novia (ex) y nos hicimos novios, sin embargo.. ella lo buscaba siempre por mensajes a su cel, hasta q un dia le conteste y le dije q nos dejara en paz, ya no molesto hasta q .. mi pareja me mando por credito para su cel y vi q estaba mandando muchos mensajes, soñe q era su ex y me senti tan desesperada q revise su cel, resulto q efectivamente el le mandaba mensajes d q lo perdonara y ella le dijo q si... Le dije, pero se enojo mucho y me dijo q ese mensaje era d la novia de su amigo, lo cual ya comprobe q no es ciert.. ya le mostre las pruebas d q si es su ex y el lo niega.. medio lo reconoce... no se q hacer.. lo quiero mucho pero siento q un dia no solo van a ser mensajes.. algun dia me va a engañar fisicamente y mi dolor sera más grande aún.. ni siquiera lo puedo creer q diga q me quiera cuando él anda buscando a su ex y hasta le hablo a su casa nada mas q no la encontró... una parte d mi ya no quiere estar con el y le tiene mucho rencor y otra vive ilusionda a estar a su lado... y perdonarlo... . el dice q quiere estar con migo pero, siento q el quiere estar con ella.. quiero hablar y que me diga lo q le pasa, con quien quiere estar con ella o con migo.. pero el no habla solo se enoja y me dice q no empiece a artarlo.. así q no hay comuniacion.. no se lo q quiere.. que hagoooo!!!

Ver también

T
tiscar_7289766
8/12/12 a las 23:53

Ayudaaaaaaaa!!! mi pareja se mendajea con su ex : ( tristeza
y por si fuera poco su ex es una loca.. q por face anda coqueteando e insistiendo con uno de mis amigoss..., la maldita quiere a mi amigo y con mi pareja.. quiere sus dos velitas encendidas, asquerosa borracha, fumadora loca...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir