Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!! ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 1:15
H
hadil_9438990
21/11/14 a las 4:03

Pues bien esta es mi historia: Hace casi un año me gusto una niña que es hija de una amiga de mi mamà y no se por que me gusto ya la habia visto antes pero fue hasta ese momento que llamo la atencion pues bien le hable esa vez que la vi la salude y ya pues iba con su mamà y siempre que la veia era con su mamà ahora si pasemos al siguiente capitulo

La agregue a facebook empezamos a hablar(me di cuenta que era timida y muy sensible pero ademas es extrovertida a ratos lo cual confunde a veces)no hablaba mucho de si, era dificil sacarle algo, adèmas a veces yo me pasaba XD y como que se volvia tenso el chat
Ademas no me gusta platicar por chat asi que le pregunte que cuando salia y decia que no le daban permiso de salir pero a veces estaba afuera ella sola con los demas niños que salen a jugar(bueno los que quedan que ahora todo es videojuego casi casi) yo senti que le faltaba interes pero segui insistiendo hasta que quedamos; obvio la dejaban salir solo un ratito y solo afuera de la casa(o sea es una unidad habitacional y afuera hay canchas y juegos) pero dije peor es nada; lo que no me dijo es que tambien mando citar a su amiga asi que solos solos solo estuvimos 5-10 minutos(despues que llego su amiga la salude y deje de hablarle y a los 5 min me despedi por que ya no me prestaba atencion y me fui a mi casa algo descepcionado y bueno es que lo que pudimos hablar era realmente poco, no era igual a la que hablaba por face era todavia mas timida y cortante pero al menos vi que no se comporto como todos conmigo o sea sabia que queria algo o le doy miedo)
Bien eso paso 2 veces me enoje discutimos en grande y le deje de hablar tambien cabe decir que casi nunca inicia ella las conversaciones ni les da mucha continuidad por que terminan en dialogos algo X que si le das continuidad parecerian agresivos o muy atrevidos. Y bueno ella tampoco volvio a hablar conmigo) Fin de la primera parte

3 meses despues

Ella me da un toque, se lo regreso, me lo regresa, se lo regreso y me saluda como si nada; olvido todo y vuelvo a intentar; hallamos mas intereses en comun de hecho me sorprendi mucho al saber que pensabamos tantas tonterias del mismo tipo; todo bien salimos y esta vez no hay amigas, es toda mia hablamos fluido(Bueno hay que aclarar que ambos somos bastante timidos y callados) todo bien de hecho salimos afuera si a las canchas 2h creo que 2 veces intente hacer un acercamiento fisico pero como no tengo nada de contacto fisico en mi vida cotidiana creo que fui muy brusco le intente hacer cosquillas y se quejo sijo que eran como rasguños y lo deje de hacer, despues ya no queria salir dijo que ella preferia hablar con la gente por face y que no le gustaba salir obvio uno dice no le intereso nadita; esto paso despues de una vez que la regaño su mama y me dijo que necesitaba hablar con alguien y salimos y la escuche y me pidio su opinion y ya al final la note mas tranquila; despues de eso nos peleamos otra vez y yo la di por perdida o sea yaa me gustara y todo pero asi no se puede o sea hay que valorarse tambien no? Fin de la segunda parte

Pasaron 4 meses

Un dia vinieron ella y su mamà a saludar a la mia y.... la note triste solo la salude por que acababa de llegar de arreglar una cosa pero yo la note triste, asi que en la noche le pregunte que si estaba bien y me repondio muy groseramente y le dije que solo le pregunte que pasaba que no era para que se desquitara conmigo y ya solo le dije buenas noches y yaaa pasaron como 1 semana y otra vez me empezo a hablar y desde aqui es cuando se pone mas intensa la cosa; o sea empezamos como siempre hablamos pero esta vez yo le dije hay que salir y me dijo que no; pero ella ya la dejan salir en bola con algunos amigos, asi que le dije que ok; despues me dijo que si queria que fuera con ellos y le dije que no gracias;

Despues otro dia me dijo que ese dia a lo mejor si podia salir pero yo le dije que no podia(por que no puedo tambien hago cosas), me dijo que otro dia quizas no podia y obvio me moleste y me dijo que solo era broma le dije que mejor el viernes y me dijo que si; esta vez me fue mejor no se distrajo con nada ni siquiera volteo a ver su celular solo lo dejo ahi al lado suyo, la intente poner a otro nivel, le dije que se veia bonita y me dijo que no que esas no eran palabras yo le dije que eran las palabras correctas y se quedo callada hablamos le agarre la mano por primera vez no se molesto aunque para mi fue incomodo pero el chiste era ver como reaccionaba pero en la conversacion me confundi terriblemente le pregunte que que habia hecho y me empieza a hablar de tantas veces que salio que se fue a una fiesta y asi(yo con la cabeza de que no que no te dejaban salir) me dijo que su mama la llevaba y recogia pero que llegaba con una cruda a su casa y asi; me hablaba de sus amigos y orale con sus amigos, o sea uno quiere saber todo excepto de los demas amigos hombres no?

Todo bien al final ella queria ir a un lugar que solo iba a estar 2 dias bueno yo igual queria ir y le dije bueno si quieres mañana vamos me dijo que iba a invitar amigos y yo con mi cara de si es con amigos no

Bueno esa noche me dijo que quizas si podia ir pero yo no estaba por que fui al cine con unos amigos y bueno le conteste cuando llegue(su horario es nocturno duerme en el dia y vive en la noche) y me dijo que ya no, le pregunte que por que me dijo que por que sola conmigo no dejaban ir y bueno hay que comprender tambien ya no le hice show me despedi y ya

A la sig semana me dice que le van a comprar una patineta skate y le digo que en donde va a patinar si aca no se puede y bueno al final yo almenos lo interpreto como que queria que yo le propusiera que fueramos juntos, me dijo que buena ideaa o sea super; y le dije bueno cuando puedo estos dias eligete uno y me dijo que esa semana no podia que iba a estar con un amigo un dia y con otro al siguiente(bueno el segundo ella dice que es su mejor amigo como su hermano, bueno no hay que confiarse) le pregunte sobre el primero y me contesto asi: "No se ponga celoso" y bueno quisiera interpretar eso como que sabe que no voy en plan de amigos pero ya es casi un año y nada

bueno ese dia del amigo baje me la encontre afuera con su patin y dejo de hablar con todos para estar conmigo y me dijo esto: que le habian dado permiso de salir conmigo una vez a la semana; pero ya van 15 dias de eso y le digo un dia y me dice que no sabe si pueda ese dia aunque el dia sea una semana despues o un dia antes no confirma NADAAA y es mas desde esos 15 dias ya no ha sido lo mismo quisiera saber que pasa ya no habla bien conmigo y tampoco yo o sea por que darle mas tiempo a una persona que no te sabe confirmar una salida que se supone ella tambien quiera hacer

Necesito un consejooooooo o sea ese dia hasta se despidio de beso y abrazo o sea que rayoooos

No entiendo; por que me dice que si quiere salir pero no hace ningun espacio para salir conmigo pero si con sus amigos

Ver también

H
hadil_9438990
21/11/14 a las 4:09

Pd
Tambien algo que me alarmo es que hace unos dias estabamos hablando y me dijo eres como mi hermano; y yo le pregunte por que? y me dijo que por que yo era muy ocurrente como ella

En fisico pues quizas me falte vestirme mejor y usar locion pero nada mas;

Alguna sugerencia, ignorarla no creo que sirva pues es tan timida que seria muy raro que me hable ella de regreso

A
an0N_805382999z
22/11/14 a las 18:02

Si no te demuestra interes
en salir o quedar contigo es que no lo tiene, no te compliques dandole vueltas a algo tan obvio. Planteale las cosas claras, si no quiere quedar ese dia que ponga ella otro, pero si no le apetece lo diga tambien claramente, que tu no quieres forzar nada. Dile que con su actitud estas perdiendo interes, que te esta contagiando el que ella demuestra tener.

Ten cuidado, puede estar jugando contigo solo para alimentar su ego, pero sin intencion de avanzar. Le gusta verte atento, sentir tu interes, pero solo eso, te esta haciendo perder un tiempo precioso...deberias tenerlo en cuenta.

H
hadil_9438990
23/11/14 a las 1:15
En respuesta a an0N_805382999z

Si no te demuestra interes
en salir o quedar contigo es que no lo tiene, no te compliques dandole vueltas a algo tan obvio. Planteale las cosas claras, si no quiere quedar ese dia que ponga ella otro, pero si no le apetece lo diga tambien claramente, que tu no quieres forzar nada. Dile que con su actitud estas perdiendo interes, que te esta contagiando el que ella demuestra tener.

Ten cuidado, puede estar jugando contigo solo para alimentar su ego, pero sin intencion de avanzar. Le gusta verte atento, sentir tu interes, pero solo eso, te esta haciendo perder un tiempo precioso...deberias tenerlo en cuenta.

Gracias por responder
Si creo que es obvio que no tiene interes, y cuando le digo que entonces que dia me dice tambien que no sabe; pero igual de cierta manera siento que lo tiene o a lo mejor solo es imaginacion mia, creo que deberia ya darme a desear

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest