Foro / Pareja

Ayudaaaaaa se me ha hinchado el labio izquierdo de la vagina

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:09
W
wenhua_8013501
22/8/13 a las 16:38

Hola, necesito ayuda urgente, tengo 18 años y no soy virgen pero mi familia no lo sabe (por lo que por favor os pido que evitéis decirme que vaya al ginecólogo puesto que podrían enterarse y por eso os lo pregunto por aquí). El caso es el siguiente: Me pica mucho la vagina y sobretodo al caminar, he ido al médico y me ha recetado una crema y un líquido con el que en principio se me va a quitar, lo que no había reparado antes de ir al médico es que el labio izquierdo de la vagina lo tengo hinchadísimo, mientras que el derecho está normal ¿Qué ocurre? ¿Se me pasará pronto?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
leydi_6134694
4/9/13 a las 20:09

Acido borico
Otra opción de terapia es el ácido bórico aplicado intra vaginal como cápsulas de gelatina o supositorios de 600 mg, las que se insertan una o dos veces al día por 14 días, este método ha sido muy efectivo para el caso de las infecciones que no responden a los anti-hongos convencionales. El ácido bórico es tóxico y teratogénico (que puede producir malformación) por lo que el ácido bórico no puede usarse por mujeres embarazadas. Tampoco puede injerirse.CUENTAME COMO TE VA CON ESTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir