Hola chicas, (y eventuales chicos)
Vengo para comunicarles una duda o una situación un poco fuera de lo común, al menos para mi
Hace poco mas de un año, tuve un amigo el cual creía era una persona impresionante, era divertido, ocurrente e increíblemente raro (lo cual en verdad me gustaba mucho, hasta que descubrí que parte de esa rareza era algo que también me inquietaba), ambos nos gustamos casi desde el primer momento en que hablamos, un larga historia, pero básicamente decidió salir con una amiga, mientras nos seguíamos gustando, meses después de que terminaron, nosotros salimos por no mas que dos semanas, en las que no hubo sexo, (aun soy virgen). Terminamos y no nos hemos hablado desde entonces.
El asunto es que recientemente conocí a otra persona, las conocí en lugares muy distintos, físicamente son muy diferentes (casi totalmente) pero si no los viera, diría que son la misma persona, su tono de voz es igual, su léxico es igual, sus expresiones son las mismas al igual que sus gustos, sus aficiones y sus maneras de ver la vida, ambos son muy raros y lo son en puntos tan comunes que no doy crédito a lo que está pasando.. Incluso el modo en el que conocí a ambos fue muy similar, ambos se dirigen a mi en un modo tan similar que a veces siento que uno es la continuación inmediata del otro (ambos me buscan para no estar solos, incluso ambos se me insinúan del mismo modo).
Me siento un poco abrumada frente a la situación, incluso un poco confusa, no se que sentir frente a él. Con el otro muchacho sentí que había muchas en las que no me podía relacionar con el, y que en el interior no había nada que yo pudiera hacer por el ni el por mi. Siendo el segundo muchacho tan igual, siento que igual no voy a poder relacionarme y muchas veces prefiero evitarlo
Alguna vez han sentido eso?
Que piensan de esto?
Que harina ustedes en mi situación? (Se que no es algo de vida o muerte, pero aun así la inquietud no me abandona)