Foro / Pareja

AYUDAAAAAA

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 3:41
H
hanjun_13638940
24/2/19 a las 19:55

Hace 2 dias tuve relaciones con mi pareja con proteccion, fueron en total dos veces estaba en mis dias no fertiles, la primera vez el se vino afuera con el condon puesto obviamente, el se fue al baño a quitarselo verificar que no este roto y limpiarese con agua, despues de eso el tomo otro condon y se lo puso despues de unos momentos el se percato que el condon se empezo a levantar hasta el punto de llegar a la mitad o un poco mas arriba de su pene, tenia duda si existio algun riesgo de al haber el enyaculado que pueda haber estado lleno de esperama el tronco de su pene y al tener relaciones con el otro condon como se levatno hubiera algun embarazo no deseado, al percatarnos de eso paramos y decidimos mejor no seguir, me gustaria saber sus opiniones la verdad estoy muy fuera del tema y ocupo algun consejo, siempre hubo proteccion durante la relacion, estaba en mis dias no fertiles y el se limpio con agua despues de haber enyaculado. Gracias de antemano, el condon no llego a salirse de la cabeza del pene pero no se si por haber enyaculado antes y a pesar de lavarse el tronco pueda tener algun esperma

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 3:41

No creo que haya riesgo de embarazo ,el condón seguramente se aflojó por falta de rigidez en el pene ,para la próxima vez esperar un poquito para que no se le afloje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir