Foro / Pareja

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 23:00
S
saila_8148084
6/1/08 a las :10

olaa a todos
me gustaria que me diesen su opinion sobre lo que me pasa.llevo un año con mi novio y sinceramente lo quiero muchisimo.En verano lo dejamos y bueno me lie con algun chico como es normal,pero solo de una noche nunca buscando nada serio.Un dia de verano quede con mi exnovio y hablamos.Bromeando le dije que me iba a liar con un chico del que alguna vez le dije que me parecia muy guapo y majo(Marcos).Era todo una broma pero el me dijo que esperaba que no me liase con Marcos puesto que yo le gustaba(a mi ex).Al final casualidades de la vida me lie con Marcos esa noche y fue una de las mejores noches de mi vida.Marcos se porto genial conmigo y fue super atento conmigo,nunca un chico me habia tratado tan bien.Estuvimos toda la noche juntos y mis amigas me dijeron que parecia que estabamos enamorados.Ni siquiera intento acostarse conmigo.El me dio su numero y dos dias despues le mande un mensaje diciendole que me lo abia pasado muy bien con el y que era muy majo.Me respondio muy cariñoso y me dijo que tambien se lo habia pasado muy bien , pero que se habia enterado de que habia vuelto con mi exnovio (cosa que no era verdad pero un amigo que tenian en comun mi ex y marcos puede que le dijese que ese dia habia estado con mi ex).Yo le respondi diciendole que no era cierto y que si le gustaria volver a verme.No me contesto.Desde entonces me lo encuentro muchos dias y pienso en el y en lo que podia haber pasado.Fue la primera vez que le mandaba un mensaje a un chico de una noche...pero pense que le gustaba por lo cariñoso que era conmigo.Unas semanas despues unas amigas me dijeron que no me contesto porque unos amigos suyos le contaron lo de mi ex.¿ no me yamo por que no queria o por la gente que dicen le comio la cabeza?

Siento que el texto sea tan largo.Por favor necesito que me den su opinion.
Gracias por vuestras opiniones y feliz navidad a todos

Ver también

Z
zdenka_9936023
6/1/08 a las :16

Hola
yo creo que lo mejor es pasar del movil e ir directamente a él y preguntarle lo que le pasó, o si no lo encuentras llámalo directamente y dile que quieres que quedeis para hablar y ahí se lo comentas todo.
Seguro que él está deseando verte por lo que has contado

SUERTE

S
saila_8148084
6/1/08 a las :28
En respuesta a zdenka_9936023

Hola
yo creo que lo mejor es pasar del movil e ir directamente a él y preguntarle lo que le pasó, o si no lo encuentras llámalo directamente y dile que quieres que quedeis para hablar y ahí se lo comentas todo.
Seguro que él está deseando verte por lo que has contado

SUERTE

Gracias
gracias por tu ayuda

E
eryka_6450594
6/1/08 a las 23:00

Lo mejor es.....
Que hables con Marcos claramente y sinceramente, que lo cites en algun lado y le abras tu corazón. Dile exactamente lo que sientes por él y lo bien que la pasas a su lado, además aclárale que con tu ex ya no tienes absolutamente nada, que lo que le digan o le cuenten son puras habladurías, pero que tú le garantizas que ya no tienes, ni sientes nada por tu ex. Es lo mejor hablar las cosas de frente, sé sincera y muéstrate segura, así lo convencerás. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir