Gracias..
Hola! Gracias por sus respuestas. Bueno, igual sigo un poco preocupada, aunque hablé con una amiga que está estudiando medicina y me dijo que eso no es posible, porque los espermatozoides tienen que estar en un ambiente líquido y adecuado. Si eso no es así, se mueren de inmediato. De todas maneras, sigo con el susto. Para la próxima, si es que la hay, estaré más pendiente de esas cosas.
Respondiendo a mazinger1978, pues hasta ahora me gustan los jueguitos y las cosas que hemos hecho, que no implican penetración. Sin embargo, estoy conciente de que en algún momento se van a convertir en una rutina, y va a llegar la hora de dar otro paso. Cuando eso llegue, lo que quiero es estar segura y tranquila, y hacerlo por mi propia decisión y no por presiones de nadie. Eso lo he conversado mucho con mi novio, y aunque a veces se impacienta porque siente que yo no le doy esperanzas, pues creo que ha aguantado, porque ahí sigue De todas maneras, en estos momentos estoy más abierta a esa posibilidad, y cuando me sienta 100% segura daré el paso, pero antes de eso me paso por el ginecólogo para que me de el método anticonceptivo que sea más adecuado para mí.
Ahora que ya te respondí, mazinger1978, espero por tu respuesta a mi duda, que me está volviendo loca de los nervios
Gracias!