En respuesta a hamet_9861668
La decisión es tuya...
Estás en un proceso de duelo, dices que incluso volverías con tu ex, y preguntas si iniciar una relación con este nuevo chico...Estamos locos¡?
LO primero que deberías de hacer antes de comenzar una relación es cerrar la otra. Mientras tengas dudas y no lo tengas claro, lo mejor es centrarte en la relación que tenías con tu novio. Relación que ya te digo que no va a funcionar, pero eso debes verlo por ti misma.
Sabes perfectamente que con este nuevo chico no va a surgir nada pero tienes miedo a la soledad y no verías mal tener a este nuevo chico en la recámara por si te fallan tus intentos de volver con tu ex.
Lo mejor es que estés un tiempo sola sin meterte en ninguna relación hasta que estés totalmente recuperada.
Suerte¡¡
Tienes razón
Tu y Jacob creo que coinciden en lo mismo que yo pensaba antes de oir las insistencias de este chico, que quiere hacer una relación de uno donde él me da todo y yo no me debo preocupar, que no me pide mucho... pero no quiero eso. No estoy lista ni para volver con mi ex ni para andar con alguien más.
El argumento de este chico es que estamos más cerca de ser novios que amigos, por el hecho de besarnos, y nada cuesta arriesgarse... y que un clavo saca a otro y que ya quiere decir que soy su novia. (Me parece algo inmaduro, el tiene 24, yo 26)
Pensándolo bien creo que si he salido con el para tenerlo de respaldo por miedo a no tener a mi ex ... y así tener a alguien... qué mal! :/ Sólo me falta saber cómo volver a decirle que no, porque ya se lo dije y me hace sentir mal ... 
Mostrar más