Foro / Pareja

Ayudaaaaa!! no se que haceeeer!! sí o no!!! d: d:

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 8:58
S
shalva_9038340
20/7/16 a las 7:09

He salido con un chico que no me gustaba de incio pero me pretendía hace mucho, quería saber si se podría dar algo entre nosotros, tras 3 meses no me he enamorado pero le tengo cariño y me gusta pasar tiempo con él. Nos hemos besado algunas veces, después del primer día que nos besamos no volví a sentir emoción y después ya no lo dejaba besarme. Él es un caballero, buen hombre, tiene toda la intención de una buena relación y es muy atento, dice que quiere hacerme feliz y estar conmigo, esta muy enamorado de mi y que quiere hacer lo que sea por estar conmigo. Yo hace 4 meses termine una relación larga (5 años) y muy importante y no me siento lista, aun quiero a mi ex y hasta he pensado en volver con él, terminamos porque faltaba comunicación y no cambiaba eso por varios meses.

El nuevo chico me ha pedido ser novios... no sé si darle una "oportunidad" a algo que yo siento que no tiene pasión ni enamoramiento de mi parte, no se si eso pueda cambiar... Todo esto lo sabe el nuevo chico pero aun así dice que andemos y que lo querré en el camino.

... Ayudaaa!

Ver también

N
nila_8723931
20/7/16 a las 8:43

Mm.saves yo pasé por lo mismo o más bn ella,era yo el ke siempre desaparecía por meses y asta un año estuve alejado ,pero como es normal uno kiere aser su vida y ella trato y estuvo kon otra persona pero kuando aperia yo los sentimientos volvían...
Y luego ya de 3 años de esta si ahora estamos juntos...
Lo ke te recomiendo es ke buskes a tu ex y gritense todo lo ke les molesta uno del otro pero si no lo intentan kedarse con eso ...

Mi consejo es ke ablen y enpiesen de 0 sabiendo todas las cosas uno del otro

Y
yaret_9900939
20/7/16 a las 10:21

Pues ...
El enamoramiento inicial desaparece al cabo de un tiempo, luego queda el cariño, complicidad, respeto, etc. Todo esto tambien es amor, y motivo de sobra para mantener una relación, siempre y cuando amos tengáis todas las necesidades cubiertas (afectivas y físicas).

El tema es que tu aún no estas preparada para iniciar una nueva etapa, y no es justo comenzar una nueva relación así. Sigues mirando al pasado, tentada en regresar a él y, mientras tanto, otra persona se está esforzando por hacerte avanzar.

En esta situación, el "nuevo chico" tiene todas las papeletas para salir herido.

Lo más justo sería que optes por frenar esa nueva relación y poner distancia. Tomate tu tiempo, sin nadie. Necesitas centrarte y reflexionar sobre lo que realmente quieres. Una vez que tengas claro que camino quieres tomar, ya puedes decidir.

Mientras no puedas entregarte por completo, mejor no estés con alguien.

H
hamet_9861668
20/7/16 a las 17:38

La decisión es tuya...
Estás en un proceso de duelo, dices que incluso volverías con tu ex, y preguntas si iniciar una relación con este nuevo chico...Estamos locos¡?

LO primero que deberías de hacer antes de comenzar una relación es cerrar la otra. Mientras tengas dudas y no lo tengas claro, lo mejor es centrarte en la relación que tenías con tu novio. Relación que ya te digo que no va a funcionar, pero eso debes verlo por ti misma.

Sabes perfectamente que con este nuevo chico no va a surgir nada pero tienes miedo a la soledad y no verías mal tener a este nuevo chico en la recámara por si te fallan tus intentos de volver con tu ex.

Lo mejor es que estés un tiempo sola sin meterte en ninguna relación hasta que estés totalmente recuperada.

Suerte¡¡

S
shalva_9038340
20/7/16 a las 21:18
En respuesta a hamet_9861668

La decisión es tuya...
Estás en un proceso de duelo, dices que incluso volverías con tu ex, y preguntas si iniciar una relación con este nuevo chico...Estamos locos¡?

LO primero que deberías de hacer antes de comenzar una relación es cerrar la otra. Mientras tengas dudas y no lo tengas claro, lo mejor es centrarte en la relación que tenías con tu novio. Relación que ya te digo que no va a funcionar, pero eso debes verlo por ti misma.

Sabes perfectamente que con este nuevo chico no va a surgir nada pero tienes miedo a la soledad y no verías mal tener a este nuevo chico en la recámara por si te fallan tus intentos de volver con tu ex.

Lo mejor es que estés un tiempo sola sin meterte en ninguna relación hasta que estés totalmente recuperada.

Suerte¡¡

Tienes razón
Tu y Jacob creo que coinciden en lo mismo que yo pensaba antes de oir las insistencias de este chico, que quiere hacer una relación de uno donde él me da todo y yo no me debo preocupar, que no me pide mucho... pero no quiero eso. No estoy lista ni para volver con mi ex ni para andar con alguien más.

El argumento de este chico es que estamos más cerca de ser novios que amigos, por el hecho de besarnos, y nada cuesta arriesgarse... y que un clavo saca a otro y que ya quiere decir que soy su novia. (Me parece algo inmaduro, el tiene 24, yo 26)

Pensándolo bien creo que si he salido con el para tenerlo de respaldo por miedo a no tener a mi ex ... y así tener a alguien... qué mal! :/ Sólo me falta saber cómo volver a decirle que no, porque ya se lo dije y me hace sentir mal ...

S
shalva_9038340
21/7/16 a las 7:27

He hablado....
Gracias, he hablado con él diciéndole todo. No soporto haberlo visto triste y mal... no le puedo dar esperanzas pero él quiere oirlas. Ni modo así es esto y es lo mejor por ambos. De verdad que necesito ordenar mis ideas... no se ni que haré con mi ex... y ya metiendo a alguien. Le aprecio y de verdad no lo quiero lastimar más de lo que seguro lo he lastimado al darle prontas esperanzas de algo.

W
willma_5764413
21/7/16 a las 8:58

Consejos
El amor se da por distintas circunstancias de la vida a través del tiempo y compartiendo con la otra persona dia a dia lo mas común de las simples cosas.
Decirle a alguien que esta enamorado sin conocer siquiera los gustos que tiene el otro eso no es amor, es calentura personal.
A vos te puede gustar alguien pero si del otro lado no siente lo mismo que vos por mas que dejes tu corazón con un poco de suerte solo podrás conseguir algo superficial y fugaz.
No estas segura si al ultimo chico que nombras podes darle una oportunidad... nadie sabe realmente lo que sientes por el, nadie mas que vos y los consejos que te puedan dar los demas lo haran desde otra perspectiva.
Si de verdad te gusta el chico solo tenes 2 opciones...intentarlo o rechazarlo, eso esta en vos.
Y un ex es un camino ya transitado, si no resulto una vez no esperes algo mágico la próxima porque ya no tiene nada nuevo que te pueda ofrecer.
Tampoco es positivo estar buscando otra relación con seriedad cuando en tus planes existe la posibilidad de volver con el anterior.
Si vas a comenzar algo corta con lo demás, trata de no jugar con los sentimientos de las personas, siempre habrá una que no lo merezca y es engañarte a vos misma.

Consejo de alguien que se ha golpeado por años en la vida.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir