Foro / Pareja

Ayudaaaaa!

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 1:32
N
nour_20110808
30/4/20 a las 1:05

Hola chicas, mi esposo está cansado de comprar todo para el hogar, debido a esta cuarentena no he podido trabajar, tengo a un primito en casa que llegó de visita y no ha podido regresar a su país( este no colabora en nada) yo hago las cosas del hogar, pero mi esposo está cansado de pagar todo en esta cuarentena! No c que hacer como ayudar  

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/4/20 a las 1:09

pues podria que ser que tu esposo,no este cansado precisamente por pagar todo..si no que le debe de molestar que tu "primito" este de flojo y no colabore,dice el dicho: el arrimado y la carne a los 3 dias apesta.

B
belen_18817015
30/4/20 a las 1:09
Mejor respuesta

pues podria que ser que tu esposo,no este cansado precisamente por pagar todo..si no que le debe de molestar que tu "primito" este de flojo y no colabore,dice el dicho: el arrimado y la carne a los 3 dias apesta.

N
nour_20110808
30/4/20 a las 1:29
En respuesta a belen_18817015

pues podria que ser que tu esposo,no este cansado precisamente por pagar todo..si no que le debe de molestar que tu "primito" este de flojo y no colabore,dice el dicho: el arrimado y la carne a los 3 dias apesta.

Eso pienso yo, ahora tengo ese gran problema en casa puesto q no puede regresar hasta que termine esto! No sé qué hacer le digo que colabore y no tiene iniciativa!!! En nada

B
belen_18817015
30/4/20 a las 1:32
En respuesta a nour_20110808

Eso pienso yo, ahora tengo ese gran problema en casa puesto q no puede regresar hasta que termine esto! No sé qué hacer le digo que colabore y no tiene iniciativa!!! En nada

bueno entonces dile que lamentablemente si no ayuda,tendra que buscarse un lugar para pasar la cuarentena...o aguantas al flojo de tu primo o aguantas la actitud de tu esposo,tu eliges.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir