Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las :43
A
an0N_641290999z
20/3/03 a las 20:58

Me siento muy mal, no se el por que entre aqui, si solo para dar lastimas, pero lo que ayudaria muchisimo seria que me leyeran y me orientaran, ¿Que, que me pasa ?.....Pasa que llevo una noviazgo de casi ya 4 años, con la persona que mas amo en este mundo, que he cambiado muchisimas cosas en mi vida , he cambiado mi forma de pensar, de ver las cosas, mi vida, mi espacio, mi tiempo, mi todo........mi mundo circula alrededor de el, se que estoy mal y que estando asi es por que me siento asi. pero no me arrepiento por que lo he vivido con el todo esto, es lo mas maravilloso que me pudo haber pasado, hay muchas situaciones en el que no entiendo ó no quiero entender......Por el dolor que tal vez me pudiese causar....

No se........ Si en una relacion que se basa 100 % en el amor, se pueden haber enfados ?........En lo que a mi respecta no los tengo......No se por que pasa eso.....tal vez sera que yo soy muchisimo mas tolerante que el, que yo aguanto mas en todas las situaciones que se nos presenten, tal vez ese es el problema y el NO, a la primera de cambio ya se siente enfadado, y lo ve todo negativamente y se le cierra el mundo y piensa que tal vez se nos esta acabando la magia, siento que no esta dispuesto a luchar ó se le hace un imposible,,,, no se, nose, no se por que actua asi.....

No se que pensar cuando me dice que tal vez sea mejor tomarnos un tiempo y ese tiempo se vuelve cuando maximo una semana........Todo por presiones, por pleitos, no se si talvez no es facil para el sobre llevar esto una relacion....¿ por que el no puede y yo si ?, yo jure y volvi a jurarme a mi misma que esto ya no podria estar pasando, que la proxima que pasara yo ya no regresaria con el tan facilmente, se que lo puedo lograr, ser muy fuerte para no hablarle, para quitarmelo a como de lugar de mi cabeza, de mi vida, se que me va a costar mas de un par de noche de lagrimas, muchisisisimo maaaasss.........y tambien se que con el se me ira la vida...........mis sueños.

Pero no se...no se.....no seeeeeeeeee....Hay Diosito Ayudame, por que me pones estoooooo......Por que si yo doy todo, todo, todooooo y hago las cosas que sean mas faciles, hago lo posible por no molestar, por que todo sea perfecto, que no haya pleitos, hago todo, me trago el coraje, mi orgullo, todo por llevar la fiesta bien.......Y por que me pasa esto a miiiiiiiii..........si hay otra chikas que le hacen la vida de cuadritos a sus parejas y las tratan como reynas...........

El me ha propuesto en varias ocasiones matrimonio hasta hemos fantaseado juntos el como seria nuestro matrimonio, nuestra vejez juntos............ y ya estabamos empezando a hacer nuestros ahorros, para lo mismo........y ahora el acabose fue que el solo se quiere casar por el civil y yo no, yo quiero casarme tambien por la iglesia..........el me dice que es todo lo que el me puede ofrecer que por que la boda por la iglesia amerita gastar mas, ahorrar mas y por lo tanto mas tiempo ....... que el ya quiere estar conmigo, y como no estamos de acuerdo en ese aspecto y como ahora si yo no dare mi brazo a torcer, si lo he dado en muchas otras ocasiones en esta no sera asi..........

No se que hacer, llamarlo por supuesto que no......yo no lo llamere y lo tengo bien metido en la cabeza que no lo hare, pero mi debilidad esta cuando el me busca, cuando me mira cuando se acerca es ahi cuando se me olvida todo.....y regreso con el ¡¡¡

Mas no se como actuar, como se fuerte sin lastimarlo ¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_641290999z
20/3/03 a las 21:50

Tati
No te preocupes que peor de lo que estoy sintiendome, creo no poder sentirme, ahora no se si sea correcto pedirte que me digas que debo hacer, como reaccionar.....Sabes no se si mi problema sea mi caracter ¡¡¡ y creo que eso es ¡¡

Todo el mundo sabe y me lo dice que soy muy "tranquila" por no decir de otra manera, yo soy de las personas que se evitan tener problemas si esta en mis manos solucionarlo, si alguna persona habla de mi ó trae algo conmigo y ella me sigue hablando, yo no le reclamo ni le digo nada, simple y sencillamente para evitarme armar lios y relajos que ha final de cuentas salen sobrando me los evito.....me da mucho coraje si.....pero me lo trago y al cabo de unos días se me pasa y punto final todo solucionado.....Pero es que la verdad yo soy asi...ó no se si quiero ser asi a la fuerza para no tener discuciones mal entendidos con personas a las que quiero......

Se que le debo de poner un alto a cada situacion, pero sabes, cuando es la hora de que tengo que hablar me quedo callada, no me sale ni una maldita palabra y lo unico que me salen son lagrimas, me pongo a llorar y eso demuestra que soy debil, muy, pero muy debil y eso me mata....todo el mundo sabe que soy debil y que me la puede hacer una y otra vez y ahi estare yo de tontota.......pero es que no se, no se como no llorar, por completo......

Antes cuando yo discutia con mi novio lloraba y me daba coraje por que el se daba cuenta que me estaba doliendo en el alma, lo que estaba pasando, y el en algunas ocasiones me insinuo que ya no llorara, y en ocasiones por algunas platicas que mantenia con el me dolian algunos comentarios pero no lloraba estando el presente, me aguantaba y cuando estaba en mi cuarto lloraba y lloraba....diciendole el por que era asi...por que pasaba esto, el por que era asi conmigo......Hasta que un día....dije MALDITA SEA.....NI UNA MALDITA LAGRIMA YAAAA....NI ENFRENTE DE EL, NI EN MI CUARTO.....y asi paso....cuando me molestaba algo......sacaba fuerzas y apuñaba las manos...fuerte fuerte para no llorar y lo logre, no llore si claro tenia un grandisimo nudo en la garganta pero no llore ni me vio debil de nuevo. y anoche que estaba hablando con el y que nos dejamos por un tiempo...no llore tampoco, pero cuando me di la vuelta me salio unas lagrimitas por que estoy mas que conciente que si me lo propongo ya no regreso nunca mas con el amor de mi vida....y me entristecio....y que tal vez el dice que es un tiempo nada mas pero que si yo quiero sera el FINAL.

Tati te cuento todo esto para que te des una idea de mi caracter.....y de que me puedas ayudar.....Por favor, deberas que la necesito.

E
eguzki_8006608
20/3/03 a las 23:23

Hola gabby
hola. lo ke yo te diria es ke tu novio se comporta así contigo porke sabe perfectamente ke siempre le das por su lado aunke realmente no kieras hacerlo..Cuando sientes coraje por algo ke el te hace es normal ke sientas ganas de expresarlo o de decirle pero quizás tu misma blokeas tu mente y por eso lloras.Yo te diria en buena onda ke cuando estés enojada no te cohibas o llores...Ten el valor y la fuerza de decir lo ke sientas en el momento y no te arrepientas...Y si tienes ganas de llorar hazlo pero tu sola... Y no le demuestres ke te duele ..Si a él parece no afectarle ke ustedes terminen..Haz como si a ti tampoco te doliera..Si realmente te kiere te pedirá perdón pero si tu haces el intento de buscarlo pues ya perdiste nuevamente...bueno es todo..espero ke te sirva...Muchos besos y Ánimo amiga .....Gerylú

A
adeela_6185937
20/3/03 a las 23:26
En respuesta a an0N_641290999z

Tati
No te preocupes que peor de lo que estoy sintiendome, creo no poder sentirme, ahora no se si sea correcto pedirte que me digas que debo hacer, como reaccionar.....Sabes no se si mi problema sea mi caracter ¡¡¡ y creo que eso es ¡¡

Todo el mundo sabe y me lo dice que soy muy "tranquila" por no decir de otra manera, yo soy de las personas que se evitan tener problemas si esta en mis manos solucionarlo, si alguna persona habla de mi ó trae algo conmigo y ella me sigue hablando, yo no le reclamo ni le digo nada, simple y sencillamente para evitarme armar lios y relajos que ha final de cuentas salen sobrando me los evito.....me da mucho coraje si.....pero me lo trago y al cabo de unos días se me pasa y punto final todo solucionado.....Pero es que la verdad yo soy asi...ó no se si quiero ser asi a la fuerza para no tener discuciones mal entendidos con personas a las que quiero......

Se que le debo de poner un alto a cada situacion, pero sabes, cuando es la hora de que tengo que hablar me quedo callada, no me sale ni una maldita palabra y lo unico que me salen son lagrimas, me pongo a llorar y eso demuestra que soy debil, muy, pero muy debil y eso me mata....todo el mundo sabe que soy debil y que me la puede hacer una y otra vez y ahi estare yo de tontota.......pero es que no se, no se como no llorar, por completo......

Antes cuando yo discutia con mi novio lloraba y me daba coraje por que el se daba cuenta que me estaba doliendo en el alma, lo que estaba pasando, y el en algunas ocasiones me insinuo que ya no llorara, y en ocasiones por algunas platicas que mantenia con el me dolian algunos comentarios pero no lloraba estando el presente, me aguantaba y cuando estaba en mi cuarto lloraba y lloraba....diciendole el por que era asi...por que pasaba esto, el por que era asi conmigo......Hasta que un día....dije MALDITA SEA.....NI UNA MALDITA LAGRIMA YAAAA....NI ENFRENTE DE EL, NI EN MI CUARTO.....y asi paso....cuando me molestaba algo......sacaba fuerzas y apuñaba las manos...fuerte fuerte para no llorar y lo logre, no llore si claro tenia un grandisimo nudo en la garganta pero no llore ni me vio debil de nuevo. y anoche que estaba hablando con el y que nos dejamos por un tiempo...no llore tampoco, pero cuando me di la vuelta me salio unas lagrimitas por que estoy mas que conciente que si me lo propongo ya no regreso nunca mas con el amor de mi vida....y me entristecio....y que tal vez el dice que es un tiempo nada mas pero que si yo quiero sera el FINAL.

Tati te cuento todo esto para que te des una idea de mi caracter.....y de que me puedas ayudar.....Por favor, deberas que la necesito.

Hola gaby.
Gaby antes que nada te comento que soy psicologa y tengo 27 años me gusta esta pagina por que me gusta ayudar y acabo de leer tu caso y quiero decirte gaby que en realidad tienes que preguntarte si realmente lo amas tal como es o quieres que sea como alguno de los novios de tus amigas, tu novio por lo que cuentas si te quiere el hecho de proponerte matrimonio y decirte que lo que quiere es estar ya con tigo habla de lo mucho que quiere compartir su vida contigo y siento que tu te excusas en la boda por la iglesia para no hacerlo, no quiero que te sientas agredida Gaby pero cuando nos ponemos en el papel de martir o victima es por que quieres controlar a los que te rodean por medio de lastima y te repito lo haces incocientemente, yo te aconsejo Gaby que analises si en verdad estas enamorada y si es asi no lo pierdas nadie dijo que el tener a tu media naranja seria facil todo lo que vale la pena cuesta trabajo y si no lo cres analisalo cuanto te cuesta ir a la escuela, estudiar para ser cada dia alguien mas preparado e inteligente hablalo con el de como te sientes de tus dudas y confuciones te aseguro que te llevaras una sorpresa muy agradable.

Cuidate Mucho Saludos!

A
an0N_641290999z
21/3/03 a las :26
En respuesta a adeela_6185937

Hola gaby.
Gaby antes que nada te comento que soy psicologa y tengo 27 años me gusta esta pagina por que me gusta ayudar y acabo de leer tu caso y quiero decirte gaby que en realidad tienes que preguntarte si realmente lo amas tal como es o quieres que sea como alguno de los novios de tus amigas, tu novio por lo que cuentas si te quiere el hecho de proponerte matrimonio y decirte que lo que quiere es estar ya con tigo habla de lo mucho que quiere compartir su vida contigo y siento que tu te excusas en la boda por la iglesia para no hacerlo, no quiero que te sientas agredida Gaby pero cuando nos ponemos en el papel de martir o victima es por que quieres controlar a los que te rodean por medio de lastima y te repito lo haces incocientemente, yo te aconsejo Gaby que analises si en verdad estas enamorada y si es asi no lo pierdas nadie dijo que el tener a tu media naranja seria facil todo lo que vale la pena cuesta trabajo y si no lo cres analisalo cuanto te cuesta ir a la escuela, estudiar para ser cada dia alguien mas preparado e inteligente hablalo con el de como te sientes de tus dudas y confuciones te aseguro que te llevaras una sorpresa muy agradable.

Cuidate Mucho Saludos!

Me interesa mucho
Hola Malegr, gracias por responder al igual que las otras chicas, sabes me dirigo a ti por que me dices que eres psicologa y ademas que tu opinion es distinta a las demas....mas sin embargo no por eso te digo que es lo que esta pasando en mi situacion, tal vez al momento de poner mi primer relato, deje mucho que pensar pues no ponia cada una las cosas por las que he pasado con el....si no que para hacer esto menos largo trate de simplificarlo, y pues con esto obtuve una talvez malinterpretacion de tu parte, por lo que te pido por favor si me puedes dar una direccion a donde escribirte ó si tienes messenger seria de gran ayuda tambien para plantearte con detalle lo de mi relación, y que te des cuenta que en realidad no soy martir. Yo se el me Ama me lo ha demostrado no simplemente con el hecho de pedirme matrimonio, si no por muchas mas actitudes en eso en verdad que no lo dudo, pero como le digo a el....." EN UN MOMENTO ME TIENES EN EL CIELO, EN LAS NUBES.....Y CUANDO MENOS PIENSO ME DEJAS CAER...CON LAS ACTITUDES QUE TIENES HACIA MI ", y diras por que digo esto,por que si una semana no las llevamos de maravilla, nos decimos cuanto nos queremos que haremos juntos en un futuro, planeamos cosas, etc,etc al cabo de unos días me dice que se siente enfadado ó me dices cosas hirientes, que la verdad yo por mas que este molesta con el, nunca se las diria...y digo por que el si me puede decir cosas y yo perdonarselas y en cambio si voltiaramos los papeles, uuufff, olvidate me manda por un tubo ¡¡¡ ¿por que ?.....osea son muchos por que's, de como el es conmigo cuando yo ni soñarlo ser asi con el........y aparte me dice que dejemos un tiempo........

Bueno amiga me gustaria en verdad entrar en contacto contigo.....se que tal vez por aqui no se demuestren muchas emociones como cuando se habla personalmente.....pero....quisiera hacer el intento ¡¡¡ Se Podra ???

I
itaca_6014712
21/3/03 a las 2:01
En respuesta a an0N_641290999z

Me interesa mucho
Hola Malegr, gracias por responder al igual que las otras chicas, sabes me dirigo a ti por que me dices que eres psicologa y ademas que tu opinion es distinta a las demas....mas sin embargo no por eso te digo que es lo que esta pasando en mi situacion, tal vez al momento de poner mi primer relato, deje mucho que pensar pues no ponia cada una las cosas por las que he pasado con el....si no que para hacer esto menos largo trate de simplificarlo, y pues con esto obtuve una talvez malinterpretacion de tu parte, por lo que te pido por favor si me puedes dar una direccion a donde escribirte ó si tienes messenger seria de gran ayuda tambien para plantearte con detalle lo de mi relación, y que te des cuenta que en realidad no soy martir. Yo se el me Ama me lo ha demostrado no simplemente con el hecho de pedirme matrimonio, si no por muchas mas actitudes en eso en verdad que no lo dudo, pero como le digo a el....." EN UN MOMENTO ME TIENES EN EL CIELO, EN LAS NUBES.....Y CUANDO MENOS PIENSO ME DEJAS CAER...CON LAS ACTITUDES QUE TIENES HACIA MI ", y diras por que digo esto,por que si una semana no las llevamos de maravilla, nos decimos cuanto nos queremos que haremos juntos en un futuro, planeamos cosas, etc,etc al cabo de unos días me dice que se siente enfadado ó me dices cosas hirientes, que la verdad yo por mas que este molesta con el, nunca se las diria...y digo por que el si me puede decir cosas y yo perdonarselas y en cambio si voltiaramos los papeles, uuufff, olvidate me manda por un tubo ¡¡¡ ¿por que ?.....osea son muchos por que's, de como el es conmigo cuando yo ni soñarlo ser asi con el........y aparte me dice que dejemos un tiempo........

Bueno amiga me gustaria en verdad entrar en contacto contigo.....se que tal vez por aqui no se demuestren muchas emociones como cuando se habla personalmente.....pero....quisiera hacer el intento ¡¡¡ Se Podra ???

Lo que pienso...
la verdad es que entiendo como te sientes, nunca estube enamorada pero me doy cuenta por lo que escribes. en serio que se nota que el te quiere, pero debe ser que pelean porque de tanto que se conocen por una pabadita ya molesta... tendrias que hablar con el, aclararle que lo amas (si de verdad lo amas) y decirle las cosas que te molestan... pero no compares como sos vos porque vos podes ser muy tranquila y no armas problemas pero no todo el mundo es asi... todo lo contrario. bueno espero hayas entendido lo que te quize decir. espero soluciones todos tus problemas y seas feliz!. un beso

A
an0N_641290999z
21/3/03 a las 18:04

Chatomx
Como dices tu...Quizas sea coincidencia, y en verdad que si, por que yo vivo aca en México y mi novio se llama Agustin, vivimos los 2 en el mismo estado y llevamos casi 4 años de noviazgo ambos tenemos 23 años, y pienso al igual que tu, de que si yo puedo cambiar algunas cosas de mi vida para complacerle a él, el por que no lo mira asi y hace un esfuerzo, no te digo que nunca lo ha hecho, claro que si....por que por ejemplo el es un chiko poco sociable, y cuando hay reuniones fiestas familiares...uuff, no olvidalo, no le agrada para nada la idea, y eso yo lo hable con el y en algunas ocasiones si ha hecho el esfuerzo en acompañarme aunque para el no es de su total agrado, pero a jalones y estirones me acompaña.....ese es un ejemplo......

Bueno chatomx, no se si todavia sea muchisima coindidencia, al contarte otro pedazito de mi vida con el...tal vez y si....me gustaria que me platicases cual es la problematica de la pareja que tu conoces.......bueno hasta lo que tu sepas, y como llegaron a un acuerdo ¡¡¡...

Sale....Un Besos desde México ¡¡¡

W
weijun_8452656
21/3/03 a las 21:10

Hola
hola gabby, te escribe Mia33, me gustaría saber que edad tienes y la de él??????.
Me parece el colmo lo que planteas, creo que cuando una pareja se toma el tiempo para pensar en la relación que llevan, es porque ya no se desea seguir, aunque no lo creas una como mujer tiene la película bastante clara, pero la flaqueza te la gana a veces, ahora para él creo que la relación tiene un final que PUEDE SER no lo quiera ver, o no lo quiera decir por todo el daño que pueda causarte, no quiero justificar a ninguno de los dos con su forma de actuar, no soy quien; deberían juntarse solos en un restorant y conversar tendidamente, plantearse los sentimientos y decidir sin que ninguno se presione sobre el cariño y dejar las cosas bien en claro, sin herir.
Suerte

A
an0N_641290999z
21/3/03 a las 22:38
En respuesta a weijun_8452656

Hola
hola gabby, te escribe Mia33, me gustaría saber que edad tienes y la de él??????.
Me parece el colmo lo que planteas, creo que cuando una pareja se toma el tiempo para pensar en la relación que llevan, es porque ya no se desea seguir, aunque no lo creas una como mujer tiene la película bastante clara, pero la flaqueza te la gana a veces, ahora para él creo que la relación tiene un final que PUEDE SER no lo quiera ver, o no lo quiera decir por todo el daño que pueda causarte, no quiero justificar a ninguno de los dos con su forma de actuar, no soy quien; deberían juntarse solos en un restorant y conversar tendidamente, plantearse los sentimientos y decidir sin que ninguno se presione sobre el cariño y dejar las cosas bien en claro, sin herir.
Suerte

Hola mia33
Sabes, tienes toda la razon de lo que dices...y claro esta de que lo hemos hablado una y otra vez, se que el es el hombre de mi vida y el me dice lo mismo, que yo soy la persona que mas ha querido en su vida, nos conocemos a la perfeccion, nos queremos, al grado de pedirme matrimonio....eso como tu lo sabes no es una cosa, de pedirte nada mas ser tu novia, es algo muchisimo mas....El tiene sus sentimientos claros hacia mi asi como yo hacia el.......ambos tenemos 23 años y nos conocemos diriamos asi desde que estamos en la barriga.....ya que nuestras mamas estaban embarazadas al mismo tiempo de nosotros, nacimos el mismo mes....y desde los 14 años fue cuando nos andubimos por 1ra vez de novios, el fue mi primer novio....despues de un tiempo de no vernos por que el se marcho a otro país, cuando lo volvi a ver fue cuando teniamos ambos 19 años y desde entonces de nuevo estamos juntos, como vez fueron 5 años....CINCO....que tuvimos para cada quien conocer gente distinta, apartarnos ó simplemente decidir que eso fue un 1er amor y yaaaa, pero no...yo se que algo nos une, un amor inmenso.


Pero lo que no, entiendo es para que darnos tiempo, ¿ Para Que ?, por mi parte se que no necesito nada que pensar y segun por la parte de el soy el amor de su vida, Entonces, por que martirizarnos asi.....Para que llegar a estos extremos, es acaso masoquista o que ???......Por que decirme en un momento que tal vez necesita tiempo, que se siente enfadado ( me imagino de las presiones, de algunos pleitos ) y se queda callado y mirandome y al instante decirme que me quiere mucho y al momento hablarme de matrimonio.....¿ Por que hace eso ? es lo que no entiendo....

Como tu dices.....Yo si me daria tiempo en una relacion es por que no estoy segura de lo que quiero, de lo que siento por el.......pero yo se que me quiere, que esta seguro, por que entonces no me pediria matrimonio ¿ Estas de Acuerdo ? ....

Se que tal vez pase una semana ó menos y me hablara ó ira a mi casa....y hablaremos y quedara todo resuelto....Me dira que me extraño mucho, que me quiere, etc,etc....Pero si lo sabe para que hace esto ¡¡¡ ¿ Para Que ?
Sabes anoche estaba muy triste, sali de mi casa y me sente y todo me recordaba a el...todo, todo me dio la depre como nunca, y entre de nuevo a mi casa y me quede dormida hasta hoy en la mañana y soñe que el estaba en mi casa diciendome que me queria mucho...mucho y que yo me derretia por abrazarlo, por decirle que yo tambien....pero algo dentro de mi( en el sueño ) me decia que no...que no, que yo deberia de ser dura y no regresar tan facil con el ¡¡¡ En ocasiones pienso que el hace esto porque sabe que lo quiero mucho y que regresare con el.......Es por eso que me ha entrado eso en la cabeza, hacerle sufrir ahora a el yo un poco....¿ pero y si lo pierdo ?........PERO EN VERDAD NO SE SI SERIA LO CORRECTO ESTO ¡¡¡

A
an0N_641290999z
22/3/03 a las 23:46


J
jia_8055612
23/3/03 a las :03

Bellísimo...
Mira
Creo que ésto voy a poder respondértelo bien.

La relación que tú tienes con tu amor es bellísima.

Saca lo mejor de tí y estás en la etapa de no saber cómo ser fuerte
Y dándote cuenta a la vez que depende de tí.

La próxima etapa será el darte cuenta de que sus enfados tampoco dependen de tí
Y que la relación que tú tienes con tu amor es bellísima pues es la relación que tienes con el amor que tienes para dar.

Sé que él lo representa -todo- para tí
Y por supuesto prefieres la iglesia
Y si es en el campo mejor
Pero ésto no es importante:
Él representa todo para tí porque es -la primera vez que amaste en tu vida
si!
de todo corazón
hasta que se pinten los cielos de amor
de su rostro
de su aroma
del amarle...

...un cielo celeste con nubes rosas
y todo gracias a tu amor.

Mira...

No sé cómo decirte ésto
Pero vas a tener que despegarte de tu amor con el objeto de tu amor
Es decir
Vas a tener que despegar tu amor de su objeto...

Sé que ésto resulta terrible
Pero los hombres a la corta inmediata o a la larga no se bancan que se los quiera tanto.

La verdad es que la mujer tiene la tendencia a ocupar el lugar de dos amares
Pero ciertamente el amor está compuesto así:
De dos amares
Y ya ves que hay una mitad inmensa -lo quieras ver o no-
Que está pataleándo en contra de tu amor
Y eso no va a cambiar jamás
A lo sumo empeorar.

Ya te ha hecho pasar por muchos malos ratos
Probablemente muchas humillaciones
Ya ha aprehendido a fruncirte el ceño
Para que cabieras entre sus ojos de enfado
Ya ha aprendido a ser compensado en su desazón
Y amado en su impotencia de hombre y ser humano...

Tú no le enseñaste
Y él no te enseñó -como estar si tí-
Como diría Talía
Pero de tí depende
Más que nunca
Estarte a salvo y madurar
Tal vez entre cien y doscientos años luz a ésta fecha.

Te deseo la mejor de las suertes
Es una tarea enorme
Pero sin embargo te felicito
Muy pocas chichas llegan a éste punto tan sanas como te siento y sé que puedes.

S
siyuan_6521624
23/3/03 a las :43

Dale caña...
..demuéstrale que no siempre vas a estar detrás de él (aunque así fuera). Cuando se acostumbran a que besemos el suelo por donde pisan es cuando hacen lo que les da la gana. Independizate un poco y no le des el 100%, no se lo merecen.

Una chica que se ha dado cuanta de la realidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir