Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 20:24
F
fiona_6012209
20/11/13 a las 20:08

Hola verdaderamente no se que hacer... Para hacerla mas corta tengo un novio hace 9 meses. Realmente ha sido una relacion muy complicada con muchas peleas. Generalmente son peleas ... pero se agraban y los dos tenemos una personalidad bastante complicada y chocamos en algunas cosas. Pero pienso que todas las peleas me estan haciendo muy mal al hecho de llegar a deprimirme porque lloro por cualquier cosa cuando estoy sola y cuando estyo con el tambien. Para contar la ultima pelea. Realmente a mi me gusta que me tomen en cuenta y en todo tipo de lados, por ejemplo en facebook, ya se que es una estupidez pero creo que si tu pareja publica una foto no tiene nada malo. El hace 4 meses que no publica nada y le vengo pidiendo de buena forma si porfavor podria publicar algo conmigo porque me sentiria bien con eso. Yo por el contrario alguna foto con el publico para que el vea que yo lo aprecio y bla... Bien el me viene diciendo sii ya subo una foto que se yo.... La semana pasada fue mi cumple y el dia antes de mi cumpleaños peleamos. no me hablo ni nada, y yo le dije que era mala persona que un dia antes de mi cumple no se podia pelear conmigo yo lo habia invitado a la celebracion con mis amigas, etc, etc. Realmente me da igual estar con alguien o no pero creo que ante todo primero estan los compromisos. A la tarde le hable y le pregunte si me podria ayudar a llevar unas cosas a la casa de una amiga el salia del trabajo a las 8. y me dijo que si que no habia ningun problema. Me relaje un poco y lo espere hasta que sean las 8 y algo para poder ir a dejar algunas cosas que necesitaba. eran 9.30 y le pregunto que que onda que yo ya tenia que estar con todo en lo de mi amiga y me dice que el estaba en su casa estaba ocupado que antes de las 10 no podia hacer nada. si le sirve bien si no bien tambn. Le dije que no se preocupe que aunque estuve perdiendo tiempo lo esperaba y que porfavor se apure porque mi amiga me esperaba en su casa con los invitados (mi amiga tambn celebraba su cumple) llego tipo 10.30 al llegar yo estaba llorando, triste con dolor de cabeza, pensaba como una persona que supuestamente me quiere me va a atrazar tanto.. me logro calmar y nos fuimos ya que iba tarde llegue mucho mas tarde porque tuvimos que pasar a su casa a buscar mi regalo. Llegamos al cumple me senti muy mal porque habia llegado tarde y dentro de todo era mia la celebracion .. en finn se termino todo y nos fuimos le pregunte que iba hacer si se iba a su casa a dormir o a la mia me dijo que a la mia.. bueno en la noche hablamos bastante le dije que pensaba yo que realmente me sentia mal que no fuera capaz de subir ni una sola foto mia ya se que era una estupidez pero a mi un gesto asi me gustaba mucho y me dijo bueno si realmente te hace feliz mañana nos sacamos una foto en tu cumple y la colocamos asi todos nos ven. Dormimos y me desperte, Si bien era mi cumple pero tenia que estudiar y el dijo que me iba a ayudar con compañia llame un delivery para almorzar y recien hasta que fui a buscar la comida pude hacer que se levante, almorzamos y se fue acostar estuvo acostado hasta las 8 algunos momentos yo le iba hacer compañia y volvia a estudiar. Le mencione que queria apagar las velas porque ayer no tuve tiempo de pedir los deseo pero bueno se ve que no le importo porque recien a las 8 el se levanto. fuimos a comprar una torta y nos sacamos fotos etc.. no le dije nada que la subiera ni nada.. al poco tiempo me dice hoy no voy a subir nada porque no quiero ser como los demas mañana la subo y bla... buenisimo llego el domingo y la foto no paso mas nada el estuvo todo el dia durmiendo y cuando decidio levantarse yo me acoste un rato y realmente estaba muy enojada porque ya era lunes y mi foto no habia aparecido y se enojo me dijo que era una mala agradecida que soy egoiste que no soy compañera, que soy lo peor del mundo que soy celosa, que juego a dos puntas que lo engaño y cosas malas... realmente me molesta porque si hubiese tenido intenciones de subir la foto lo hubiese hecho.. y no lo hixo al contrario se fue a su casa y me bloqueo de face. yo me preocupe y fui hablar con el y le dije que no juego a dos puntas realmente yo no lo eh engañado no eh hecho nada que pueda dejarle dudas y me dijo como bueno toodo bien ahora te agrego a face y subo la foto. Eso ffue el domingo en la noche. es miercoles y no me ha llegado nada del face, y le eh mandado mensajes de buena onda por el cel y el me responde cortante o no me responde. Sinceramente hoy no le escribi nada me canse y tome la desicion de esperar a que el me escriba, todos estos dias le vengo diciendo que tenemos que hablar y el me dijce sii sii o se queda dormido. Creo que llegue al punto de que me canse. Todo lo malo que el me dice es mentira no eh hecho nada malo pero el lo cree ayudenme realmente lo amo pero vale la pena sufrir, estar triste por alguien que sea asi?

Ver también

S
shila93
20/11/13 a las 20:16

Que inseguridad
eres una chica bastante caprichosa, que tanto te puede importar que el cuelgue una foto o no, a quien le quieres demostrar que el esta contigo? lo mas importante de todo es que esta a tu lado y quizas te hace sentir bien o mal como dices pero esta contigo siempre, no te enrolles con bobadas trata mas biende fortalecer la relacion que tienes y dejar de pelear llegar acuerdos acuerdate que la pareja es de dos no de una sola persona , y si es el no es el chico comun que le gustar compartir sus intimidades pues respetaselo no crees. en todo caso ya que a ti te gusta exhibir todo pues cuelgala tu, y ya . no veo tanta complicacion cada quien con sus cosas.

F
fiona_6012209
20/11/13 a las 20:24
En respuesta a shila93

Que inseguridad
eres una chica bastante caprichosa, que tanto te puede importar que el cuelgue una foto o no, a quien le quieres demostrar que el esta contigo? lo mas importante de todo es que esta a tu lado y quizas te hace sentir bien o mal como dices pero esta contigo siempre, no te enrolles con bobadas trata mas biende fortalecer la relacion que tienes y dejar de pelear llegar acuerdos acuerdate que la pareja es de dos no de una sola persona , y si es el no es el chico comun que le gustar compartir sus intimidades pues respetaselo no crees. en todo caso ya que a ti te gusta exhibir todo pues cuelgala tu, y ya . no veo tanta complicacion cada quien con sus cosas.

Pero pasa que a veces me hace sentir que le doy verguenza. Porque en su face tiene publicaciones de fiesta con otras chicas obviamnete fotos del pasado pero las tiene publicas, o si algun hermano lo pone de perfil el inmediatamente cambia y publica algo con el hermano. Realmente soy muy caprichosa y por ahi me bajoneo mal con pelotudeces pero que se yo son pequeñas cosas que me afectan . Muchas gracias por responder!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook