Foro / Pareja

Ayudaaaa no se que hacer ya

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 15:53
M
marck_3323836
13/11/18 a las 15:43

Hola bien o mi problem a es el siguiente, hace unos días deje a mi novia porque la miraba desinteresada y cortante, y aveces cuando hablábamos parecía que le daba igual que yo estubiece ahí, entonces yo la quiero mucho pero mucho, y hoy que ya no somos nada ella anda como si nada Y me manda mensajes y yo pues estoy muy triste, y siento con cada mensaje que me manda que me iluciono porfavor díganme porque ella no parece importarle que sigamos dejado de ser pareja? Y me siga mandando mensajes ella sabe que yo la quiero mucho pero ya no quiero estar triste 

Ver también

I
iryna_730477
13/11/18 a las 15:51

No tenemos idea de qué pasa por su mebte, puede que no le importe lo mas minimo o es muy buena disimulando, en cualquier caso te recomiendo contacto cero, a la larga no hace mas que dañar el seguir hablando normalmente tras una ruptura. 

M
marilo_8299070
16/11/18 a las 15:53
En respuesta a marck_3323836

Hola bien o mi problem a es el siguiente, hace unos días deje a mi novia porque la miraba desinteresada y cortante, y aveces cuando hablábamos parecía que le daba igual que yo estubiece ahí, entonces yo la quiero mucho pero mucho, y hoy que ya no somos nada ella anda como si nada Y me manda mensajes y yo pues estoy muy triste, y siento con cada mensaje que me manda que me iluciono porfavor díganme porque ella no parece importarle que sigamos dejado de ser pareja? Y me siga mandando mensajes ella sabe que yo la quiero mucho pero ya no quiero estar triste 

hola nene te cuento que que esto es dificil y muy dificil a mi personalmente tambien me paso algo similar, mi pareja parecia que estaba mejor sin mi y yo cada vez mas enamorada, pero aveces tenia esos destellos de amor y se dejaba llevar y me llamaba tomado a decirme cuanto le hacia falta y cuanto me amaba pero no pasaba de ahi, yo decidi buscar la ayuda de una persona que me reci¿omendo una amiga, esta persona le habia ayudado a rreglar su matrimonio y te cuento que cuando decidi abrir mi mente y acudir a la ayuda de este señor, hoy te hablo desde la felicidad plena, contenta y feliz de estar al lado del hombre que amo, ver como ha cambiado y como se desvive por mi, ver como le interesa verme feliz, y lo mejor de todo volver a ver ese brillo en sus ojos cada vez que me mira, estoy muy pero muy feliz y como pareja estamos super, se que todo esto se debe gracias a la ayuda de jairo, te cuento que el se dedica a todos estos temas de astrologia y esoterismo, cuando decidi abrir mi mente el me ayudo, tu decides si quieres habla con el puede ser la solucion para que pases este mal momento esotericojairoramirez@gmail.com ese es su mail

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook