Foro / Pareja

AYUDAAAA! No se que hacer

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:04
R
reyes_5304453
28/5/18 a las 23:04

Hola chicas, estuve googleando un poco y les queria comentar algo que me esta pasando y me esta volviendo loca. Tengo una relacion de casi dos años, es una relacion muy seria (por los planes que hacemos juntos) y nos llevamos muy bien, el problema es que hace poco menos de un año vengo lidiando con algo que no me deja en paz, es el hecho de que mi novio cuando salimos a reuniones o vamos a comprar ropa o comer a algun lugar siempre esta mirando otras chicas, me di cuenta por que simplemente me deja de ver a la cara y mientras yo hablo o digo algo el esta viendo a otro lado, entonces volteo y es una chica. Al principio no supe como reaccionar y no dije nada pero hubo un momento donde no  lo soporte y se lo dije su reaccion fue llorar y jurar por todas las cosas del mundo que el no se da cuenta...le creí. pero vuelve a pasar y se lo digo y se lo digo ya hasta peleando pero su reaccion es siempre llorar y decir que no se da cuenta y jurar que no lo hace.  estoy llegando a creer que la del problema soy yo pero es que en verdad aveces es muy obvio y esto me esta causando mucho rechazo hacia el por que si bien lo quiero mucho cada vez que salimos juntos ahora me siento incomoda, ya para mi no es lo mismo que antes y aveces me pongo de mal humor y le consto mal, cosa que me hace sentir mal y pensar si es correcto que tal vez es un problema mio, tengo que re evaluar mi relacion para ver si vale la pena seguir intentandolo por que yo no veo ningun cambio o que hacer... no se que hacer. 

Ver también

R
reyes_5304453
30/5/18 a las 23:04

Si, bueno pero para mi es algo que nunca jamas me paso y es algo increible por que cuando se lo digo todas las veces que se lo dije ( y se lo dije bien, sin animos de pelear o  hacer un escandalo) reacciona increiblemente sorpredido y ofendido y llora y jura y es todo un drama que pasa a ser muy feo y que aveces prefiero evitar por que cuando empieza a llorar me siento muy mal y empiezo a dudar y termino pidiendo disculpas yo.
de verdad jamas vi a alguien que reaccionara de tal manera y estar tan seguro de lo que dice entonces por ende no se que hacer. Ya anteriormente le propuse terminar la relacion por que para mi esas situaciones son insostenibles  y pasamos malos momentos por eso mismo y siempre me terminaba convenciendo que no se daba cuenta pero que prestaria mas atencion y sinceramente creo que no lo hace.  en este punto hasta dudo de lo que veo por la capacidad de convencimiento que tiene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir