Es la juventud ...
Yo creo que el muchacho recien comienza a sentir lo que es tener sexo con una mujer, todavía no se adapta. La estimulación que produce una mujer es diferente a la que se produce el hombre a si mismo. Ël, como todo adolescente, está acostumbrado a masturbarse, y es posible que bastante intensamente.
Para mi, el trata de disimular el hecho de que no puede alcanzar el orgasmo estando contigo, pero luego se masturba y allí se desahoga.
Para mi, hay algunas cosas que pueden hacer para salir de este circulo vicioso:
1) En primer lugar, dejen de poner la expectativa en que él llegue al orgasmo. cuando tengan sexo, distiendanse, que sea una diversión, un juego de cariño, no una carrera. cuanto menos se sienta obligado, mejor estará. Hazle sentir que te gusta mucho todo lo que hace, nunca expreses decepción, aclarale que no buscas nada más de él, que todo lo que hace está bien,que te hace gozar, etc.
2) Pidele que no se masturbe cuando no esté contigo, que reserve esas energías sexuales para cuando esté con vos. Que te lo prometa, y si se siente con muchas ganas, vas y se la mamas o lo masturbas vos. SI fuera mas maduro, le diría que se masturbe, pero que no eyacule, que se aguante, que te reserve la eyaculación para vos.
3) Cuando estén solos, dediquen mucho tiempo a los juegos previos, si a vos te calienta mucho, llega al orgasmo y emoieza de nuevo con él. Sumando todo esto, va a estar que estalle cuando empiece a sentirle el gustito a tu vagina.
Saludos y suerte!
Mostrar más