Foro / Pareja

Ayudaaaa!!! mi mama se entero q no soy virgen

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 17:25
J
judiht_5447535
19/5/13 a las 4:34

no mi historia es esta... Y si pueden ayudarme por favor o simplemente que piensan sobre eso. Tengo 18 años vivo con mis padres,resulta q tengo un novio al cual estoy enamorada d el y el de mi! Tenemos 9 meses de novios. A los 8 meses tuvimos relaciones sexuales. Hace un mes exactamente el 18 de abril tuvimos nuestra primera relacion sexual, entonces el dia 25 tuvimos otra vez relaciones con condon pero se nos rompio, compre la pastilla del dia dps postinor. Y compre una prueba d embarazo por miedo y porq no nos habiamos protegido como es. Salio negativa pero a mi se me olvido votarla y mi mama la encontro! Me dijo q estaba decepcionada de mi , que el no era para mi porq no trabajaba pero estudia! Tiene 20 años, y muchas cosas mas.. La cuestion es que no se que hacer hize mal? O solo lo dice porq es mi madre me quiere llevar hacer una prueba de sangre!! Y estoy muy deprimida! (Ojo tengo la mestruacion) porfavor si pueden ayudarmee o darr su opinionnn no se que hacer Ayudaa!!!

Ver también

A
ainoa_5365863
19/5/13 a las 17:25

Hola amiga
Amiga es tu cuerpo que bueno que te cuidaste y las madres perjudican mucho con sus palabras ella debería estar contenta de que te cuidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest