Foro / Pareja

Ayudaaaa me quiero ir a vivir con mi pareja

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 7:44
C
clea_6451070
22/1/20 a las 19:05

Hola tengo 22 años y me quiero ir a vivir a casa de mi novio, pero tendría que alejarme de mi familia por completo, algún consejo? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :42

¿A casa de tu novio, o a la casa de la familia de tu novio?

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 22:52

Mete la familia en la maleta.

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :42
Mejor respuesta

¿A casa de tu novio, o a la casa de la familia de tu novio?

C
clea_6451070
23/1/20 a las 8:32
En respuesta a lucilo_18469969

¿A casa de tu novio, o a la casa de la familia de tu novio?

A casa de la familia de mi novio, el chiste es que mi familia me odiara si me voy con el, no se si sea lo correcto 

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 8:42

El chiste es irte a vivir con otra familia. Porque no vas a vivir con tu novio.

V
veterinaria901
23/1/20 a las 9:37
Mejor respuesta

Iros a vivir juntos cuando tengáis vuestro propio piso.

Hay una cosa que se llama paciencia y otra que se llama ahorrar

Y
yacine_18865345
23/1/20 a las 9:51
Mejor respuesta
En respuesta a clea_6451070

Hola tengo 22 años y me quiero ir a vivir a casa de mi novio, pero tendría que alejarme de mi familia por completo, algún consejo? 

no la dejes de lado, podrias necesitarla, nunca se sabe, enserio dejaras a tu familia por completo por ir a vivir con alguien que quien sabe cuanto puede durar la relacion o si pasa algo necesitar a la familia? no se la situacion y porque debes alejarte del todo pero mi consejo que aun no lo hagas o si tu novio te lo exige, no lo hagas, la familia siempre esta ahi cuando la necesitas

J
josu_2924541
23/1/20 a las 13:19
En respuesta a clea_6451070

Hola tengo 22 años y me quiero ir a vivir a casa de mi novio, pero tendría que alejarme de mi familia por completo, algún consejo? 

Cómo consejo: NO te vayas a vivir NUNCA a casa de tus suegros. Esta experiencia pocas veces tiene éxito. Él estará la mar de a gusto, pero tú no y le costará dar el paso para independizaros. No dejes de lado a tu familia porque la necesitarás cerca cuando acabes hasta los huevos de vivir en una casa en la que no tenéis vuestras normas ni toda la intimidad que buscas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/20 a las 13:26

Mientras no te vayas a casa de tus suegros y te vayas a un sitio donde puedas conseguir un trabajo no tiene porque ser malo.

C
clea_6451070
24/1/20 a las 8:43
En respuesta a yacine_18865345

no la dejes de lado, podrias necesitarla, nunca se sabe, enserio dejaras a tu familia por completo por ir a vivir con alguien que quien sabe cuanto puede durar la relacion o si pasa algo necesitar a la familia? no se la situacion y porque debes alejarte del todo pero mi consejo que aun no lo hagas o si tu novio te lo exige, no lo hagas, la familia siempre esta ahi cuando la necesitas

Gracias, es que el y yo terminamos, y cuando eso pasó obvio mi refugio fue mi madre y le conté todo lo que había pasado con el y de más y pues obvio ella le agarro  coraje no lo quiere ni ver y me dijo que si regresaba con el mejor me fuera, y pues me entro la de regresar con el y me dijo que nos fuéramos a casa de sus papás 🤷‍♀️

C
clea_6451070
24/1/20 a las 8:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Mientras no te vayas a casa de tus suegros y te vayas a un sitio donde puedas conseguir un trabajo no tiene porque ser malo.

seria a casa de mis suegros es lo malo 😭

C
clea_6451070
24/1/20 a las 8:48
En respuesta a josu_2924541

Cómo consejo: NO te vayas a vivir NUNCA a casa de tus suegros. Esta experiencia pocas veces tiene éxito. Él estará la mar de a gusto, pero tú no y le costará dar el paso para independizaros. No dejes de lado a tu familia porque la necesitarás cerca cuando acabes hasta los huevos de vivir en una casa en la que no tenéis vuestras normas ni toda la intimidad que buscas.

Eso tienes razón, siento que a él se le hará súper cómodo porque al fin y al cabo es su familia y no se le verán ganas de independizarnos

C
clea_6451070
24/1/20 a las 8:49
En respuesta a suhail_8608228

El chiste es irte a vivir con otra familia. Porque no vas a vivir con tu novio.

Claro tienes razón es toda la familia no solo el novio 😭

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 9:02
En respuesta a clea_6451070

Gracias, es que el y yo terminamos, y cuando eso pasó obvio mi refugio fue mi madre y le conté todo lo que había pasado con el y de más y pues obvio ella le agarro  coraje no lo quiere ni ver y me dijo que si regresaba con el mejor me fuera, y pues me entro la de regresar con el y me dijo que nos fuéramos a casa de sus papás 🤷‍♀️

el problema fue ese, te dijo que si regresabas te ibas  fuera, piensatelo muy bien, madre solo hay una, chicos vany vienen, imagino que el motivo de la ruptura seria por una discusion fuerte, pero, quieres perder el contacto y la familia para ir a vivir con tu pareja? si pasa algo?  si rompeis otra vez o lo que sea? nunca se sabe cariño, puede que tu madre quiaiera lo mejor para ti, no decia nada para molestarte, pero piensalo, es tu decision, la familia siempre esta ahi.

A
aziza_19264531
24/1/20 a las 9:34
En respuesta a clea_6451070

Hola tengo 22 años y me quiero ir a vivir a casa de mi novio, pero tendría que alejarme de mi familia por completo, algún consejo? 

Yo te aconsejo que no te vayas a casa de la familia de tu novio si quieres vivir con tu novio alquila una casa y vivir los dos solos pero no con su familia eso solo te traerá problemas y si no podéis buscar una casa todavía soy jóvenes no tengas prisa todo llegará

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 10:14
En respuesta a aziza_19264531

Yo te aconsejo que no te vayas a casa de la familia de tu novio si quieres vivir con tu novio alquila una casa y vivir los dos solos pero no con su familia eso solo te traerá problemas y si no podéis buscar una casa todavía soy jóvenes no tengas prisa todo llegará

ya lo has leido geral9703, soys jovenes para que tener prisa? para empezar, ualquier dia necesitaras a tu familia y luego mejor tener estabilidad y ya alquilar un piso, como dice user 29, te traera problemas ir a casa de tus suegros, igual te dicen '' nuestra casa, nuestras normas, nada de ordenador a partir de las 23 00'' mejor tener vuestras normas y sin padres de por medio, si necesitais pues ahi estan, pero no tengais prisa, primero a tener una carera y  trabajo estable y si la cosa  funciona bien por tiempo, ya decidis, es consejo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/20 a las 11:00
En respuesta a clea_6451070

seria a casa de mis suegros es lo malo 😭

No te vayas entonces. Es mejor ahorrar e irse en sólo con la pareja.

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 13:53
En respuesta a ehuncococonpatas

No te vayas entonces. Es mejor ahorrar e irse en sólo con la pareja.

claro, porque ademas tendran menos intimidad y mejor tener su espacio , ademas , es mejor tener ahorrillos y asi mas adelante pues independizarse

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:27

A que te lave las bragas la suegra , di que si mujer 

C
clea_6451070
25/1/20 a las 22:50
En respuesta a yacine_18865345

claro, porque ademas tendran menos intimidad y mejor tener su espacio , ademas , es mejor tener ahorrillos y asi mas adelante pues independizarse

Muchas gracias enserio, que si me hicieron reflexionar y mejor me quedaré en casa, si el quiere aceptarlo así pues esta bien si no ya será más adelante.

C
clea_6451070
25/1/20 a las 22:51
En respuesta a yacine_18865345

ya lo has leido geral9703, soys jovenes para que tener prisa? para empezar, ualquier dia necesitaras a tu familia y luego mejor tener estabilidad y ya alquilar un piso, como dice user 29, te traera problemas ir a casa de tus suegros, igual te dicen '' nuestra casa, nuestras normas, nada de ordenador a partir de las 23 00'' mejor tener vuestras normas y sin padres de por medio, si necesitais pues ahi estan, pero no tengais prisa, primero a tener una carera y  trabajo estable y si la cosa  funciona bien por tiempo, ya decidis, es consejo

Tienes mucha razón, mi familia siempre ah estado aún así me equivoque una y mil veces y no llevo prisa, muchas gracias!!

C
clea_6451070
25/1/20 a las 22:52
En respuesta a aziza_19264531

Yo te aconsejo que no te vayas a casa de la familia de tu novio si quieres vivir con tu novio alquila una casa y vivir los dos solos pero no con su familia eso solo te traerá problemas y si no podéis buscar una casa todavía soy jóvenes no tengas prisa todo llegará

Muchas gracias enserio me sirvieron mucho sus consejos!!

C
clea_6451070
25/1/20 a las 22:53
En respuesta a yacine_18865345

el problema fue ese, te dijo que si regresabas te ibas  fuera, piensatelo muy bien, madre solo hay una, chicos vany vienen, imagino que el motivo de la ruptura seria por una discusion fuerte, pero, quieres perder el contacto y la familia para ir a vivir con tu pareja? si pasa algo?  si rompeis otra vez o lo que sea? nunca se sabe cariño, puede que tu madre quiaiera lo mejor para ti, no decia nada para molestarte, pero piensalo, es tu decision, la familia siempre esta ahi.

Muchas gracias sus consejos están llenos de sabiduría, mi familia siempre ah estado para mi, y creo que seria muy mal agradecido de mi parte el irme así, ya habrá momento para todo

Y
yacine_18865345
26/1/20 a las 7:44
Mejor respuesta
En respuesta a clea_6451070

Tienes mucha razón, mi familia siempre ah estado aún así me equivoque una y mil veces y no llevo prisa, muchas gracias!!

asi es, no tengais prisa, eso de dejar o renunciar a la familia porque te vas a vivir con el novio ya que ellos no lo aceptan, creo que perderias contacto y relacion con ellos, tus padres no lo dicen para fastidiar, lo dicen por tu bien, porque te quieren, eres joven y si pasa algo lo que sea los tiene s ahi, no se que paso la otra vez pero mejor independizarse ya cuando seais mas estables, buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook