Foro / Pareja

Ayudaaaa me estoy rayando muchoooooo!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:12
N
nikita_5484669
10/4/08 a las 23:18

hola a todos! mirar.. cuando lo dejé cn mi novio q estuvimos un año y medio, luego intenté "varias" relaciones, xo no sentía lo q tenia q sentir x ninguno... lo q pasó esq intenté algo cn uno de mi clase d la universidad, xo no hbia kimika entre los 2 y lo hblmos. La cuestion es q me siento un poco mal x "lo q hice", xq no soy d estar intentándolo asi xq si... soy una persona q necesita d tiempo xa sentir algo x alguien, y creo q en esas veces me precipité, saliendo mal td eso. aqui keiro aclarar q no pasó cn ninguno nda más q besos, xo me siento mal xq es cm si no hubiera sido yo, cm q despues d lo de mi novio, me "desvié" un poco, xo ahora ya he vuelto a mi camino. Lo q pasa esq no acabé mal cn ninguno d ellos xq lo hablmos y tal. El chico d mi uni, cuand lo intentamos, se veia q no hbia kimika,xo yo preferi no precipitarme y ver q pasba, luego el se ralló y me comento eso, q n estbms hechos xa estar juntos, y es ciertoo, y ni me dolio ni nda xq yo en poco tiempo hubiera hecho lo mismo, xo el hecho d q me lo digera el me jode x si piensa q estba loca x el o algo, xq en ese momnto no se lo expliké bien, y lo q se peuda pensar la gnte d alrededor, xo bueno. El caso esq os cuento esto xq en lo de facebook me ha agregado, y ahi hay mucha gente ( entre ellos el xiko mas especial q he conocido, y el xiko este d la uni es buen xaval, xo n me gusta q se entere td el mundo d mi vida privada, xo bueno me lo hice x mis amigas, y bueno no creo q el xiko especial q os comntba se entere, xo yo me rayo muuuucho), y nose, el hecho d tener a un "ex", q yo si hubeira estd en otra etapa d mi vida no lo hubeira intentado cn él (era my parado en clase, y nos conocims cuand empezamos "la relacion"). Vamos, q es cm q me siento un poco mal x eso, y x lo de los demás, xq es cm si no hubiera sido yo (me pilló td en la epoca d dspues d lo d mi novio), xo lo hice, y td esto me marca.
Bueno lo principal q keria decir cn esto es q él se pensase eso en su momento y q se entere ese xiko... xo vamos q cm he dixo antes el "ex" es my buen niño y no creo, xo mi preocupacion es xq ese año "no fui yo", me rallo mucho... jjjaja
Lo siento mucho x el rollo q os he soltado, necesitaba desahogarme.
Agradeceria respuestas.
un abrazo

Ver también

B
bella_5601826
21/4/08 a las 14:12

Me siento mal conmigo misma...ayuda!!!
Hola chica, quería contar mi historia porque yo también necesito desahogarme de manera anónima ya que esto es algo que no puedo contar...
Si lo tuyo te parece fuerte, lee esto:
Hace unos años comencé con un chico, estuvimos algo más de año y medio y aunque antes hubiese estado con otros chicos, él fue mi primer amor.
Lo quise muchísimo y... aún le echo de menos algunas veces.
El problema está en que lo dejamos hace ya un par de años y yo ahora estoy con otro chico, llevamos ya un año y aunque le quiero mucho, no le quiero igual que quise a mi ex.
No debería ser así, pero lo es. Yo a mi actual pareja la quiero. Si que tenemos muchos altibajos pero...le quiero. Entonces, ¿por qué pienso tanto en mi ex? ¿por qué muchas veces tengo el presentimiento que vamos a volver?
Él, actualmente también tiene pareja y ya hablamos menos...pero aún así le sigo pensando.
¿Qué puedo hacer para olvidarme definitivamente de él y ser totalmente felíz con mi novio?
Te respondo a tí pero estoy dispuesta a leer opinión de cualquiera que me quiera ayudar. Aunque como tu dices, amiga, yo también tenía que desahogarme!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir