hola a todos! mirar.. cuando lo dejé cn mi novio q estuvimos un año y medio, luego intenté "varias" relaciones, xo no sentía lo q tenia q sentir x ninguno... lo q pasó esq intenté algo cn uno de mi clase d la universidad, xo no hbia kimika entre los 2 y lo hblmos. La cuestion es q me siento un poco mal x "lo q hice", xq no soy d estar intentándolo asi xq si... soy una persona q necesita d tiempo xa sentir algo x alguien, y creo q en esas veces me precipité, saliendo mal td eso. aqui keiro aclarar q no pasó cn ninguno nda más q besos, xo me siento mal xq es cm si no hubiera sido yo, cm q despues d lo de mi novio, me "desvié" un poco, xo ahora ya he vuelto a mi camino. Lo q pasa esq no acabé mal cn ninguno d ellos xq lo hablmos y tal. El chico d mi uni, cuand lo intentamos, se veia q no hbia kimika,xo yo preferi no precipitarme y ver q pasba, luego el se ralló y me comento eso, q n estbms hechos xa estar juntos, y es ciertoo, y ni me dolio ni nda xq yo en poco tiempo hubiera hecho lo mismo, xo el hecho d q me lo digera el me jode x si piensa q estba loca x el o algo, xq en ese momnto no se lo expliké bien, y lo q se peuda pensar la gnte d alrededor, xo bueno. El caso esq os cuento esto xq en lo de facebook me ha agregado, y ahi hay mucha gente ( entre ellos el xiko mas especial q he conocido, y el xiko este d la uni es buen xaval, xo n me gusta q se entere td el mundo d mi vida privada, xo bueno me lo hice x mis amigas, y bueno no creo q el xiko especial q os comntba se entere, xo yo me rayo muuuucho), y nose, el hecho d tener a un "ex", q yo si hubeira estd en otra etapa d mi vida no lo hubeira intentado cn él (era my parado en clase, y nos conocims cuand empezamos "la relacion"). Vamos, q es cm q me siento un poco mal x eso, y x lo de los demás, xq es cm si no hubiera sido yo (me pilló td en la epoca d dspues d lo d mi novio), xo lo hice, y td esto me marca.
Bueno lo principal q keria decir cn esto es q él se pensase eso en su momento y q se entere ese xiko... xo vamos q cm he dixo antes el "ex" es my buen niño y no creo, xo mi preocupacion es xq ese año "no fui yo", me rallo mucho... jjjaja
Lo siento mucho x el rollo q os he soltado, necesitaba desahogarme.
Agradeceria respuestas.
un abrazo