Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 22:46
E
enzo_18682267
10/10/19 a las 6:08

Hola, les comparto parte de mi historia, llevaba una relación de casi 6 años con mi novia, todo iba marchando bien, lamentable hace 2 meses su mamá falleció, después de estar esos días con ella, se empezó a comportar rara conmigo, ya no quería verme, me decía que necesitaba un tiempo para estar sola, lo cual accedí, hasta que después de unos días optó por terminar la relación, me dice que ahorita no se siente lista, ya que tiene mucha culpa, porque había veces que se venía a mi casa a quedar, y esas cosas, pasó 1 mes sin hablarnos ni vernos, hasta que me mando mensaje, quedamos en vernos y fue increíble esa tarde, pero pasado los días me dijo que solo quiere una amistad, porque no sabe si lo que siente sea amor, pero que cariño si hay, el sábado fue mi cumpleaños y me vio y me regalo algo, y hablamos de lo nuestro y sigue en la. Misma postura, que puedo hacer? Ya no le hablo? Aunque muera por hacerlo. Mil gracias por leerme

Ver también

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 7:09

¿Por qué vas a dejar de hablar con ella?

A
anali_18682298
10/10/19 a las 7:31

Pues déjale claro tú apoyo incondicional y déjale espacio. Que entre en valoración de lo que ha sido vuestra relación.Ahora mismo después del fallecimiento de su madre debe estar muy triste. Llamala de vez en cuando para ver cómo está y proponle algo para distraerla pero sin agobios.

E
enzo_18682267
10/10/19 a las 19:23
En respuesta a suhail_8608228

¿Por qué vas a dejar de hablar con ella?

Porque dice que ya no me ama, pero me sigue buscando y hasta hemos salido, pero todo en plan de "amigos" y pues yo no la veo así, yo la amo, entonces no se si sea lo mejor en alejarme 

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 19:57
En respuesta a enzo_18682267

Porque dice que ya no me ama, pero me sigue buscando y hasta hemos salido, pero todo en plan de "amigos" y pues yo no la veo así, yo la amo, entonces no se si sea lo mejor en alejarme 

entonces si no te ama porque insistes? ella esta siendo clara contigo que ya no tiene amor,entonces para que insistir en algo que ya no tiene arreglo,alejate y busca rehacer tu vida....

J
jibril_18292592
10/10/19 a las 20:24
En respuesta a mfernanda.g

entonces si no te ama porque insistes? ella esta siendo clara contigo que ya no tiene amor,entonces para que insistir en algo que ya no tiene arreglo,alejate y busca rehacer tu vida....

Exacto...te interesa como amiga o como novia?. Porque si es como amiga adenlante, queden para el cine, un helado etc. 
si es como novia...ella te dejó claro que no te ama, mandala a paseo y no le llames ni le respondas.

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 22:46

Pues ya está todo dicho... si no quiere lo mismo que tú... y tú no quieres cambiar a solo amistad... fin de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram