Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDAAAA

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 2:44
J
jugatx_1034813
12/7/18 a las 14:39

Mi novio y yo estabamos en la ducha. El se corrió en mi vientre pero me da miedo q al aclararme algo pudiera entrar en contacto con la vagina, aunque no creo. Si fuera así, ¿qué probabilidad tengo de quedarme embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:21
En respuesta a jugatx_1034813

Mi novio y yo estabamos en la ducha. El se corrió en mi vientre pero me da miedo q al aclararme algo pudiera entrar en contacto con la vagina, aunque no creo. Si fuera así, ¿qué probabilidad tengo de quedarme embarazada?

Relax, nada va a pasar jajajaja... se me hace que eres menor.

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:21

Tu sarcasmo me mata de la risa... jajajaja

Debe ser fuerte y muy rápido!

Y
yered_1031348
13/7/18 a las 18:46

Minima amiga , tranquila las posibilidades son muy pocas , yo me e corrido en muchas mujeres y ni salieron preñadas .

O
ohian_9085592
14/7/18 a las 2:44

Si piensas q deslizó y se metió en la vagina pues así no quedas embarazada sino seria fácil para los hombres q sufren de impotencia tener hijos. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir