Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 4:44
A
an0N_993988099z
8/11/13 a las 22:59

hola a todsss soi nueva aki y bueno keria contarles mi situacion y eske me e fijao en un xaval un poco mayor de unos 30 añs k trabaja en una obra y realmente me gusta muxiiiiisimoo,por ello le envie ami amiga pa k venga pk le keria ablar y lo k dijo fue:noonoo k le duplico la edad,realmente este xaval me gusta muxisiiimo y nose k hacer desp de decir eso aunk tenga razon...le kiero demasiado sin conocerlo y me gustaria decirle algo pero nose el k..y tengo miedo pk falta pokisimos dias para k se vaya...

Ver también

A
andras_5535006
9/11/13 a las 1:32

No confundas querer demasiado con que te guste
No podes "querer demasiado" a una persona sin conocerla.
Te atraera fisicamente que es diferente.

Si tenes 15 (la mitad de 30 por lo que decis), sinceramtne no te conviene estar con alguien de esa edad.

A
an0N_993988099z
9/11/13 a las 1:51
En respuesta a andras_5535006

No confundas querer demasiado con que te guste
No podes "querer demasiado" a una persona sin conocerla.
Te atraera fisicamente que es diferente.

Si tenes 15 (la mitad de 30 por lo que decis), sinceramtne no te conviene estar con alguien de esa edad.

Cierto...
también creo k tienes razon,posiblemente eske me atraiga mucho y me guste fisicalmentee,pero tmpc me ha gustado uno en mi vida asi mayor k yo i tal...estoy rayada..quiero y a la vez no hablarle o acercarme yo a el,pero no quiero hacer algo de lo k me pueda arepentir.

A
archil_5150818
9/11/13 a las 3:04

Diselo
hablale y dile lo que sientes¡¡el no ya lo tienes¡si no siempre te qedara la duda de que hubiese pasado sii...sobretodo cuando le hables que te vea segura de ti misma y con alegria y una gran sonrisa.a los hombres les atrae mucho las mujeres alegres , simpaticas ,inteligentes y seguras.importante no parezcas desesperada ante todo tu dignidad que seguro que lo vales¡mucha suerte¡

L
loren_9900005
9/11/13 a las 4:44


para empezar, si no eres capaz ni de ir a hablarle no se como te planteas nada mas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir