Foro / Pareja

Ayudaaaa estoy embarazada? Tuve relaciones sin protección

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 17:52
L
lilith_5764701
2/1/19 a las 4:37

El 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección, la cuestión es que estaba en mis días de ovulación y al día siguiente, es decir el 17 de diciembre me tomé la pastilla del día después, pero ya habían pasado 38 horas, luego de tomar la pastilla tuve un pequeño sangrado que no se volvió a repetir, hoy 01 de enero me debe dar mi ciclo y siento que me está doliendo un poco el vientre y hace poco que fui al baño me limpié con papel y se manchó con un poco de sangre, esto ocurrió 2 veces, la pastilla hizo efecto o no? Ayuda estoy desesperada

Ver también

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 13:57

La única manera de saberlo es haciéndote un test de embarazo, la pastilla tiene una sobrecarga hormonal muy fuerte, y no es para que tengas relaciones sin protección, sino para emergencias, como que se rompa un preservativo, así que ponerle ambos un poco de cabeza y utilizad métodos anticonceptivos.

Y la pastilla puede fallar o alterarte el ciclo, por las hormonas, así que puede ser retraso o embarazo. 

S
safuan_13041833
2/1/19 a las 15:04

Mejor un test , cuando yo quedé embarazada pasó lo mismo  me dolía como los cólicos normales manche muy poco pero no venía regla con mí novio nos hicimos la prueba y pues estaba embarazada. así que mejor el test

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 16:20

Seguro no hay nada en esta vida, la pastilla no es 100% efectiva, así que no des información errónea. Y no, no ha hecho bien, porque ha tenido sexo sin protección y se ha expuesto a un embarazo, la post day es para emergencias, no para usarla cada vez que les entra el calentón, eso sí que es seguro, segurísimo.

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 17:13

Esto es un foro público y, como tal, contesto sobre todo lo que se comenta en este hilo, especialmente si la información que se da es errónea, como es tu caso. No sé si se sabe cómo funciona la postday desde primaria (preocupante si se hace, deberían aprender a sumar y restar), lo que está claro es que lo tuyo no llegó ni a parvulitos. 

Las circunstancias por la que la post-day puede no ser efectiva van más allá de lo que tú expones, así que otra vez estás equivocad@, vuelves a desinformar. Y no, no es tu palabra contra la mía, es tu palabra contra la ciencia y los hechos.

Si sangra puede deberse a varios motivos. Que puede no estar embarazada... puede, pero también puede estarlo y tener sangrado de implantación. Por si no lo sabes, los síntomas de embarazos y los SPM suelen ser bastante parecidos, así que antes de soltar TUS "verdades absolutas", piensa, infórmate.

Lee un poco, que el saber no ocupa lugar y te aseguro que no entran agujetas en los ojos. 

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 17:15

Y dale, que esto no es una competición a ver quien tiene o no la razón, se expone una duda y se le dan todas las opciones que pueden ser. Obviamente no estamos dentro de su útero para saber si el embrión se ha implantado o simplemente no ocurrió.

Para eso tendrá que hacerse un test y salir de dudas.

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 17:52

Aquí la única que ha contestado con agresividad has sido tú y porque, simplemente, no te he dado la razón, porque no la tienes. Así que aprende a leer y de paso a escribir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest